Header Ads

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro ante Osasuna Magna

Jaén FS // @JaenFS

La primera vuelta de la competición regular entra en su tramo final con la disputa de los últimos y definitivos mueve puntos que determinarán los ocho puestos de Copa de España. Mañana, en la decimotercera jornada, el conjunto amarillo visita la pista de Anaitasuna donde sucederá uno de los clásicos de la LNFS. A las 20:30 horas, Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior FS.
Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:
Recta final por la Copa de España…
Jornada importantísima para muchos equipos, entre ellos nosotros, de cara a la clasificación para la Copa de España. Visitamos la siempre difícil cancha de Pamplona con igualdad máxima en la clasificación entre ambos equipos, por lo que los dos buscaremos la victoria que nos puede dar la clasificación y de esta manera dejar de hacer cuentas.
Osasuna Magna y Anaitasuna…
Enfrente tendremos a un equipo también con la necesidad de puntuar y conseguir la victoria, un equipo con muchísima calidad, aguerrido, intenso y con experiencia, que a pesar de tener cierta irregularidad en esta primera vuelta, sabemos lo fuertes que son en su cancha y difícil que es vencer allí aunque ya lo hiciéramos la temporada pasada.
La calidad del rival…
Un equipo muy vertical y con mucho ritmo, pero sobre todo con mucha calidad en la finalización lo que los hace mas peligrosos.
Continuar con la línea positiva…
Por nuestra parte venimos de una buena línea de resultados la cual queremos mantener y sabemos que para ello tendremos que hacer un partido muy serio y de mucho desgaste, aprovechando perfectamente las oportunidades que tengamos si queremos puntuar


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.