Header Ads

Ya quedan menos balonazos hacia delante

Sergio Cruz // @CanalLagarto             El Real Jaén sigue ultimando sus últimos días de vida tras 97 años de historia y la gravedad de la situación sigue sin calar en la afición de manera inexplicable.

Hoy por desgracia nos tocó adelantar una noticia que jamás hubiésemos querido hacer, los seguidores de CanalLagarto ya saben que aquí hace tiempo que no hablamos de fichajes, de equipos de fútbol sala ni de cantidades de socios. Sabemos de la delicada situación de nuestro Real y desde hace tiempo todo lo que no sea su viabilidad casi que ha quedado relegado a un segundo plano.

Seguro que Solano es un gran delantero, seguro que José Martínez (su representante) quiere lo mejor para el Real Jaén y seguro que Mauro (comparte representante) le ha hablado mil maravillas de la ciudad, pero no toca.


Y no toca porque esta en juego 97 años de historia, y lo que es peor, cada día el futuro inmediato del RJ es negro y a cada hora es más intenso.

Esta era nuestra publicación:




Las alertas saltaban y poco a poco los demás medios incluso nacionales se hacían eco de la situación tan catastrófica que vive el Real Jaén CF.

15 días, un plan de liquidación con plazo a quince días, eso es lo que pide el juzgado de primera instancia número cuatro. 97 años para ser un equipo más en la historia.

El revuelo se formaba cerca del mediodía y ha encontrado comunicación oficial por parte del club en la noche de hoy. Este es el siguiente comunicado:Os dejamos el recurso presentado para total conocimiento de la situación jurídica actual.


¿Cuando será capaz la afición de darse cuenta que este se muere? ¿Cuando empezará a movilizarse y a dejar de lado las redes sociales?

Esta claro que en twitter y redes sociales todos tenemos un master de como salvar al club. El insulto no es el camino al igual que tampoco es el camino pedirle a la afición el derroche económico de malas gestiones por parte de sus directivas.

El Real Jaén será lo que su aficionados quieran, pues una de dos. O Andrés Rodríguez y su equipo tienen una carta que todos desconocemos o la afición toma sitio en el tablero y empieza a caldear el ambiente. Una opción sería tirarse a la calle y hacer ruido, intentar demostrar que esta entidad tiene una masa social importante y que llame la atención de algún loco vestido de salvador que quiera entrar con el permiso de los actuales mandatarios, que por cierto aun siguen teniendo algún apoyo entre la afición con cierto cariño o interés que aún quieren defender la indefendible situación lagarta. 

Dejen las redes sociales y jueguen el partido más importante de nuestro glorioso. Jamás hubo una situación igual y posiblemente mañana sea tarde. No eramos desestabilizadores, el realismo era tan notorio que hasta las mesas de la afición era cuentos que no merecían ni asistir, los tiros iban por otro lado. Jaén no puede quedarse de brazos cruzados. 

Hagamos del sentimiento una obligación. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.