Header Ads

La Copa se esfuma para el Porcuna en Lebrija (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Dos goles en veinticinco minutos mataron el sueño de la Copa del Rey en el Atlético Porcuna. La fortuna en el primer gol premió a los locales con un disparo mordido que suponía la ventaja del Antoniano. Alberto disparaba y pegaba en un defensor, imposible para Emilio.

Era un golpe duro de asimilar para un Porcuna que no estaba mal plantado, pero un segundo gol de Pepelu poco más tarde daba una ventaja importante para el CA Antoniano. Dos goles y gracias a un buen Emilio no llegaba el tercero también.

Poco a poco se fueron reponiendo y mirando a portería rival, la última jugada del primer acto pudo ser un balón de oxígeno a balón parado. Andrés cancerbero del club lebrijano evitaba el gol de Antonio Nieto a bocajarro. Al descanso el marcador era muy malo.

El segundo periodo no tuvo el arreón esperado por los jienenses y con el paso de los minutos el partido se consumía sin crear peligro en portería rival. Para desastre la expulsión por doble de Luismi, una sanción que dejaba a los porcuneros con diez.

Hazaña que parecía y que fue imposible, muy poco se pudo ver del Atlético Porcuna cara a portería en el municipal de Lebrija, el marcador del primer tiempo con los dos goles locales los rojiblancos decían adiós al sueño de que un primera visitara el San Benito.


Ya no hay otra que buscar la permanencia.
Foto Atlético Porcuna

Once del CA Antoniano: Andrés, Álvaro, Zequi, Kevin, Alberto Chamizo, Brando, Román, Pepelu, Juanjo y Ranchero.

Once del Atlético Porcuna: Emilio, Fernando, Sergio Pérez, Troyano, Nieto, Iniesta, Chiqui, Nico, Eu, Luismi y Quico.

Goles: Alberto 1-0 12´ y Pepelu 2-0 24´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.