Header Ads

Goleada al Alhaurín de la Torre para coger confianza (6-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto.   Goleada al tran tran de un Real Jaén que desarboló por completo a un inofensivo Alhaurin de la Torre. Un partido que tuvo poco pero que demostró alegría ante la portería de Sandro.

La nota positiva fue la reconciliación con el gol en jugadores como Vela Rodríguez, Juanka o Plusco. Además de la gran actuación y el golazo de Vela.

Plusco avisaba primero con un balón al larguero, acto seguido respondían los visitantes en una de las pocas ocasiones que disfrutaron. El partido fue nefasto en cuanto a entregas, se multiplicaban sobre todo en el centro del campo con errores no forzados.

De un error en la defensa del Alhaurín llego la apertura del marcador, Vela muy atento siguiendo la jugada marcaba a placer. Los torrealhaurinos ahí firmaban su muerte, el primero a lso diez minutos y ya abrir la lata a una previsible goleada. 

Le siguió Plusco antes de ser sustituido por lesión, una entrada en medio campo mandaba al dorsal 22 del Real Jaén a vestuarios tras anotar el segundo.

Lobato se sumaba a la fiesta con un gol de fortuna, Lobato disparaba y Sandro que no blocaba veía entrar la pelota casi llorando. La veda la cerraba Juanka en el último minuto de la primera parte con un gol a placer que sirvió Dani Perejón.

Con cuatro cero el partido se marchaba a vestuarios y tras él un nuevo gol. Vela que se andaba todo el exterior del área condujo un balón que terminaba con disparo a la escuadra. Una tremenda obra de arte.

La manita la decoraba Kike al cuarto de hora de la reanudación, un gol que destapaba las carencias de un equipo muy superior que estaba goleando a su adversario a medio gas. Ya con todo el pescado vendido Juanka marcaba el sexto y último gol. Restaban diez y con el estadio casi vacío ya que el respetable salía antes para evitar colas en la que ha podido ser la peor entrada de la temporada.

Ahora viajaran hasta Porcuna, partido muy muy complicado.


foto Mario Pastor


Once del Real Jaén CF: Juan Ramos, Ocaña, Fran Hernández (Ortuño), Juanma Espinosa, Juanka, Vela, Lobato, Mauro, Marcelo (Sosa), Dani Perejón y Plusco (Peinado).

Once del Alhaurín de la Torre CF: Sandro, Badillo, Fernando, Darío, Álvaro, Kike, álex Ruiz, Robert (Ito), Andrés, Fabri y Samu. 

Goles:  Vela 1-0 10´, Plusco 2-0 35´, Lobato 3-0 38´, Juanka 4-0 44´, Vela 5-0 47´, Kike 5-1 57´ y Juanka 6-1 79´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.