Header Ads

Fran Hernández rescata al Real Jaén en Porcuna (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Victoria más que importante del Real Jaén en Porcuna gracias a un solitario golazo de Fran Hernández en la segunda parte. 

Tres puntos que llegan tras superar el Real Jaén una multitud importante de contratiempos que tuvo que ir superando con el paso de los minutos. Empezando por las dos lesiones en el primer tiempo donde Jorge Vela y Marcelo abandonaban antes de tiempo.

Los blancos tuvieron pocas opciones de adelantarse, pero Ocaña y Perejón desde la frontal del área pudieron abrir el marcador antes del descanso ante un Porcuna peleón que salió mucho y bien a la contra con jugadas de poca posesión pero gran verticalidad. En el Porcuna la tuvieron en un fallo defensivo donde sin portero Nico se quedaba sin campo conduciendo.

La segunda parte con  mucho centro del campo perdió en juego por áreas. Hasta el gol,  falta directa de Fran Hernández y este rompía la igualada. Ponía por delante a los de Alberto González. 

Un golazo de mediana distancia que la ponía imposible para Emilio y que a la postre sería el único gol del encuentro. El Real Jaén CF que supo sufrir y evitó el empate de los locales con dos paradas de Ángel y una férrea defensa por parte de los blancos. Ocasiones que no le faltaban al equipo de Fernando Campos, un empuje que no encuentro el camino del gol conducido sobre todo con un gran Nico en el centro del campo.

Al final, pitido del colegiado y tres puntos más para un Real Jaén CF que sigue a la estela del líder y del segundo clasificado que no bajan el ritmo. 


Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñóz, Jiménez, Sergio (Manolillo), Recio, Troyano, Chiqui, Iniesta, Nico, Eu, Luismi y Kiko.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Monti, Fran Hernández, Jorge Vela (Perejón), Juanma, Juanka, Mauro, Marcelo (Lobato) y Sosa (Ortuño).

Goles;  Fran Hernández 0-1 68´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.