Header Ads

El Torredonjimeno se reencuentra con la victoria tras derrotar a un competente Loja (4-2)

Miguel García // @millsjaen  
Visita incómoda la del Loja al Matías Prats. Los granadinos compiten bien y llegaban con una buena racha de 7 partidos sin perder. El Torredonjimeno buscaba de nuevo la victoria tras varias jornadas sin lograrlo.

La tarde era desapacible y había pocos valientes en el municipal tosiriano. Empezaba bien el partido cuando al cuarto de hora, Adri transformaba un penalty y ponía por delante a los suyos. A la media hora el propio Adri volvía a marcar y ponía el 2-0 en el luminoso. El Loja no se rendiría y antes de acortar distancias en el 45', tuvo un balón al palo. Con 2-1 se llegaba al descanso. 




En la segunda parte, el Loja buscaba el empate y los de Chumilla salían a la contra con peligro. El poste evitó el hat-trick de Adri. Joselillo haría el tercero para los locales y parecía sentenciar el partido, pero los granadinos recortaban rápidamente distancias con el gol de Seco a 10' del final. Ya con el Loja volcado, un exjugador de los granadinos, Sergio García, hacía el cuarto y cerraba el marcador.

Victoria balsámica de los tosirianos antes de visitar el próximo domingo al Real Jaén.

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Rus, Javi Bueno, Vicente, Miguel, Lara, Francis, Adri, Joselillo, Sergio García y Chico.

Once del Loja CD: Óscar, Nino, Seco, Novo, Juanfran, Fabio, Lolo, Dani Salvatierra, David, Gámiz, Ariza y Naranjo.

Goles: 
Adri (p.) 16' 1-0
Adri 28' 2-0
Naranjo 45' 2-1
Joselillo 76' 3-1
Seco 80' 3-2
Sergio García 87' 4-2




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.