Header Ads

El Torredonjimeno comprueba que no hay equipo pequeño en la categoría y no puede con un buen Melilla (1-1)

Miguel García // @millsjaen         Partido asequible, a priori, el que disputaba hoy el Torredonjimeno en casa ante el Melilla CD. Los locales querían hacer bueno el punto cosechado en La Victoria la semana pasada y seguir ganando partidos en su feudo.

Empezaba el encuentro y el Melilla se colocaba con 2 líneas de 4 bien ordenadas y no dejando maniobrar a los de Chumilla. Este equipo está bastante más trabajado que otros de años pasados de la ciudad autónoma. Pasada la media hora llegaba la más clara para los norteafricanos, con un disparo a la cruceta de Pelu tras robar el balón a Trillo. Prácticamente en la siguiente jugada, Joselillo se internaba por banda y la ponía en el segundo palo para que Sergio García anotara a puerta vacía. El propio  Joselilo, tuvo el segundo al filo del descanso, pero su vaselina se fue alta.

En el segundo acto, rápidamente empató el Melilla con un penalti transformado por Brahim. El árbitro anularía después un autogol melillense por falta previa. Juanma salvaba a los jiennenses hasta en dos ocasiones. Los tosirianos apretaban, pero el Melilla no sufría y el empate era justo, demostrando que este año no hay equipo pequeño en la categoría.

Reparto final de puntos que deja al Torredonjimeno en mitad de la tabla con 22 puntos y convirtiendo en malas sensaciones, en el día de hoy, las buenas del pasado domingo.


Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Vicente, Javi Bueno, Trillo, Lara, Francis Martos, Adri, Joselillo, Chico y Sergio García.

Once del Melilla CD: Jesús, Eloy, Meyid, Ibra, Iván, Moha I, Bilal, Ángelo, Pelu, Yosey y Brahim.

Goles: 
Sergio García 36' 1-0
Brahim 54' 1-1



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.