Header Ads

El Maracena incapaz de vencer a un Linares Deportivo intratable (2-0)

Carlos Velásco // @CarlosRV16      Nueva jornada de fútbol en el grupo IX de tercera división y el Linares Deportivo continúa en lo más alto de la clasificación. 

El conjunto entrenador por Juan Arsenal volvía a Linarejos con el objetivo de mantener la racha positiva en la que se encuentran. En frente el Maracena, un rival recién ascendido pero que, fuera de casa, esta poniendo las cosas difíciles a todos los rivales a los que se enfrenta. 

El encuentro comenzó con un Linares Deportivo arrollador. Desde el comienzo se pudieron ver las intenciones de los locales. Por su lado, el Maracena se mantuvo bien organizado durante los primeros minutos de partido. En el minuto 5, Fran Lara cabeceó una falta botada por Cervera la cual se marchó rozando la escuadra. El Linares Deportivo se hizo con el total control del esférico pero no llegaban las ocasiones claras de gol. 

Se cumplía el minuto 15 y escaseaban las llegadas a ambas áreas. En el minuto 17 fue el Maracena quien estuvo a punto de mover el electrónico cuando Luiso disparó desde la frontal pero el balón se estrellaría en la madera de la portería defendida por Razak. Y acto seguido, respondería el Linares Deportivo de la mejor forma para el conjunto local. Alan Ariza, que iniciaría su jugada individual, se la dejaría a Chinchilla al borde del área y este fusilaría al guardameta visitante para hacer el primero del partido. 

No dio tiempo para mucho más ya que solo 5 minutos después llegaría el segundo para el Linares Deportivo. Cervera fusilaría las redes de la portería con auténtico misil desde fuera del área para colocar el dos a cero en el vídeomarcador. 

El Maracena optó por un juego mucho más defensivo intentando encontrarse una contra a su favor e intentar recortar distancia en el marcador. Mientras tanto el Linares Deportivo se sentía cómodo sobre el verde, tenían la total posesión del esférico y las llegadas al área rival eran constantes. En el minuto 44 llegó la más clara cuando Fran Lara se quedó solo ante Rubén y este sacó una manopla para salvar a su equipo del tercer gol en contra. 

La segunda parte siguió la tónica de la primera. El rival no propuso en exceso lo que ocasionó que el Linares Deportivo mantuviese el balón en un mero trámite. 

Las ocasiones más claras llegaron por parte de los locales. En el minuto 58, el meta visitante sacó en línea de gol un disparo de Alan. Sin mucho más que destacar, el Maracena no tuvo apenas opción de recortar distancia en el marcador, y optaron por no marcharse con un resultado mucho más abultado en contra. El Linares Deportivo continúa intratable y ya suma 42 puntos con 14 victorias de 15 encuentros disputados. La próxima jornada tendrán que viajar hasta Huétor Tajar para intentar seguir cosechando victorias



Once del Linares Deportivo: Razak, Anaba, Miguelito, Josema, Chinchilla, Cervera, Fran Lara, Rodri, Alan, Chendo y Pablo Siles.

Once de la UD Maracena: Rubén, Juan José, Pedro José, Ruben Martínez, Nicolás Espigares, Manuel Muñoz, Javier Gallo, Jorge Molina, Pablo Rodríguez, Luis Enrique Herrera y Juan Francisco Segura.

Goles: Chinchilla 1-0 19´ y Cervera 2-0 24´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.