Header Ads

El Mancha Real acaba la semana invicto tras el empate frente al Motril (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Uno de los partidos más atractivos de la jornada se disputaba en el estadio de La Juventud. Llegaba el CF Motril al escenario donde caía pocos días atrás el Real Jaén CF.

La primera parte tuvo momentos para cada equipo, el Atlético Mancha Real dominó el comienzo del mismo mientras que los hombres de José Manuel García llegaban al descanso con mejores sensaciones después de verse más inquietado por los locales en los primeros minutos.

Virgilio nada más comenzar avisaba siendo Álvaro Torralbo en una jugada personal con disparo lejano quién ponía la ocasión más peligrosa del primer tiempo. Su balón lo repelía el poste.

Los de Pedro Bolaños dominaban y generaban peligro en la portería de Jorge, Mario Ordóñez tenía en sus botas adelantar a los manchegos en la que sería la última oportunidad de relativo peligro en el primer tiempo llegado el ecuador del mismo. 

En el Motril esperarían hasta el 28´para conseguir acercarse a meta contraria. Ramiro la mandaba fuerte arriba.  Luego se repetirían las ocasiones de Darío, tuvo dos y sobre todo la primera de cabeza que si puso el miedo en el graderío de la Juventud. Al descanso sin goles.

La segunda parte tuvo poco que contar, los cambios no aportaron y el juego se perdía en un inmenso respeto que hizo escasear las ocasiones de gol. 

Solo Dani Cara rompió la tranquilidad establecida en una buena asociación con Ramiro que devolvía en profundidad. El disparo no estuvo a la altura de la jugada y se mantenía hasta el final el empate a nada.

El árbitro tuvo su momento de gloria al expulsar ya en la parte final a dos jugadores del Atlético Mancha Real. Primero a Nando por doble amarilla en una entrada sobre Ramiro y luego a Garrido por un encontronazo con Linares donde el jugador manchego recibió un golpe en el rostro.


Al final cinco puntos de nueve posible teniendo enfrente a dos de los cuatro primeros. Sin duda al Mancha Real de Bolaños le faltó el botín entero de Melilla para poner la guinda a una gran semana.



Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Pablo Ortíz (Romero), Garrido, Carlos Jiménez, Manu Castillo, Torralbo (Albertillo), Ordóñez (Juanfran), Benji, Salva Ribas, Nando y Virgilio.

Once del CF Motril: Jorge, Linares, Carmelo, Javi Gadea, Gomis, Juanan, Goku (Alexis), Ramiro, Dario, Puga (Dani Cara) y Juanfran (Pedro Corral).

Goles;


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.