Header Ads

El empate entre Torreperogil y Vélez no deja contento a nadie (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Un punto pudo salvar el Vélez en su visita al Abdón Martínez Fariñas de Torreperogil. Los veleños se presentaron con solo 14 jugadores y sin presentar primer entrenador ya que estaba sancionado, aun así rascaron un punto en una complicada salida.

Y eso que en el marcador el Vélez fue capaz de adelantarse con un gol de penalti, los hombres de Carlos Gobantes hacían el primero obra de Javi Fernández  en una acción provocada por Pato dentro del área.

Los de Torres igualarían pronto corriendo el 18 de partido, pero el colegiado invalidaba el gol y era Fran en el 25 el encargado de empatar. Así se llegaba al descanso.

A la vuelta los torreños volvían a marcar, en esta ocasión Toni ponía a los locales por delante dejando los puntos de momento en el municipal torreperogilense. Ya habían avisado con un balón al larguero.

El encuentro parecía que tenía dueño hasta que Vergara, el mago de los malagueños rompía las ilusiones del CD Torreperogil haciendo la igualada en el último minuto de juego.

Palo duro y definitivo que repartia los puntos en juego. Ahora los torreños viajaran a Huétor Tájar mientras que el Vélez recibirá al líder.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Navas, Sanabria, Sergio García, Javi Quesada, Rubén Peces, Toni, Fran y Adri.

Once del Vélez CF: Álex Caro, Damián, Carrión, Rafa Navarro, Urbina, Baka, Barrankero, Javi Fernández, Vergara, Ignacio Anaya y Pato.

Goles: Javi Fernández 0-1 8´, Fran 1-1 25´, Toni 2-1 51´ y Vergara 2-2 90´.

Foto CD Torreperogil (Rosillo)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.