Header Ads

El Antequera de Aybar derriba el fortín del Torredonjimeno (0-2)

Miguel García // @millsjaen
Volvía el Torredonjimeno a jugar a su feudo, el inexpugnable Matías Prats. El Antequera quería seguir sumando para meterse en los puestos de playoff.

El primer período fue más igualado de lo que reflejó el marcador al término del mismo. Nada más empezar, Iván salvaba el primero de los locales. El Antequera aprovechó mejor las ocasiones de las que dispuso y se marchó con 2 goles de ventaja. En apenas 2 minutos, Juanillo hacía un doblete. Poco antes del descanso se iba lesionado al vestuario.

La segunda mitad fue más de empuje que de ocasiones. Los locales trataban de recortar distancias con internadas por la banda de Montiel y balones al área para Chico. Los malagueños salían a la contra con peligro. El resultado no se movería más y el fortín del Matías Prats era derribado por primera vez en la presente temporada.



Mala racha del Torredonjimeno con una sola victoria en los últimos 5 partidos y tres derrotas consecutivas. No obstante, sigue lejos de la zona de peligro en la zona media de la tabla.

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguel, Horno, Álvaro, Joselillo, Lara, Adri Ruiz, Montiel, Chico, Adri y Sergio García.

Once del Antequera CF: Iván, Alberto, Carmona, Corbacho, Juanillo, Fran, Sergio Díaz, Rafa, Mauro, Pedro y Juanjo.

Goles: Juanillo 0-1 31' y 0-2 33'



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.