Header Ads

Chendo Alarcón una vez más (0-1)

Carlos Velásco // @CarlosRV16                En la tarde de ayer se disputó un nuevo derbi provincial entre el Torreperogil y el Linares Deportivo. Los azulillos viajaban con el objetivo de mantener el liderato una jornada más e intentar puntuar en el Abdon Martínez, hecho que ha estado al alcance de muy pocos esta temporada. 

El encuentro se caracterizó por una igualdad máxima entre ambos conjuntos donde el equipo local se sintió en todo momento  mucho más cómodo sobre el terreno de juego que su rival. 

Al Linares Deportivo le costó entrar en el partido  y esto fue aprovechado por el equipo local que utilizó a la perfección sus armas dejando sin apenas opción a su rival. 

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Torreperogil optó un juego basado en balones largos a su delantero - y ex azulillo- Angel mientras que ofensivamente no daba  tregua a su rival ya que se replegaba perfectamente sin dejar huecos para que el Linares Deportivo pudiese desarrollar un juego ofensivo. 

El Linares Deportivo no creo a penas nada de peligro durante la primera mitad. Los visitantes no pudieron hilvanar jugadas claras de peligro, únicamente pudieron acercarse a la escuadra defendida por el guardameta local por mediación de balones largos a Chendo y escasas internadas aisladas de Miguelito. En el minuto 30 llegó la jugada más clara de gol. Un cabezazo de Ángel a la salida de un saque de esquina que Miguelito sacaría en línea de gol cuando toda la afición local ya cantaba el gol.

Los últimos cuarenta y cinco minutos cambiaron, en parte, el guión que se había visto en la primera mitad. Durante el primer cuarto de hora, continuó la tónica, el Torreperogil sometía a su rival y el Linares Deportivo no se encontraba del todo en el verde. 

Juan Arsenal dio entrada a Alan y Chinchilla para recuperar frescura ofensivamente. Además, la capacidad física del Linares se impuso a la de su rival y se reflejó en el verde. Rodri y Cervera comenzaron a coger galones en el centro del campo y con ello el Linares Deportivo superó poco a poco al Torreperogil. 

Los pupilos de Juan Arsenal intentaron establecer el juego al que tiene acostumbrado, jugando por abajo e intentando jugar a como tiene acostumbrado y de esta forma llegaría el gol en el minuto 81. Cervera daba la asistencia por encima de la defensa y Chendo conseguía bajarla de forma magistral pada marcar con un tiro fuerte sin dejarla caer. Un auténtico golazo que demostraba la eficacia del Linares Deportivo una jornada más. Tras esto, los últimos 5 minutos no se jugó prácticamente nada ya que el Linares Deportivo se hizo fuerte para defender el resultado. 


De esta forma, el Linares Deportivo conseguía sumar una nueva victoria para continuar en lo más alto de la tabla. Pese a que el Torreperogil supo hacerse fuerte durante la primera mitad, los azulillos supieron hacerse con el balón en la segunda y, finalmente, llevarse los tres puntos.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Sanabria, Sergio García, Navas, Ángel (Fran 72´), Toni (Cobo 85´), Rubén Peces, Javi Quesada (Borja 49´) y Adri Gómez.

Once del Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Dani Espejo, Josema, Rodri, Chendo, Anaba, Isra (Fran Lara 84´), Pablo Siles (Chinchilla 66´), Cervera y Fran Carnicer (Alan 54´) 

Goles: Chendo 0-1 81´




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.