Header Ads

Aybar será premiado

RFAF // @RFAF


El jueves 21 de noviembre, el presidente de la RFEFLuis Rubiales, estará en Málaga, junto al Pablo Lozano, presidente de la RFAF, en la Asamblea del Comité de Entrenadores, en el que el organismo federativo que preside Vicente Rodríguez Bejarano, hará balance del ejercicio deportivo y la entrega de premios a sus técnicos de la temporada 2018-19.

Entre los entrenadores premiados que asistirán al evento, se encuentran, entre otros: Víctor Sánchez del Amo (Málaga CF.), Juan Francisco Funes (CD El Palo), José Jesús Aybar (Antequera CF) Daniel Cortés (Campeón de España Sub-17 Femenina F. Sala) Francisco Javier García Cabrera (Campeón de España Sub-16), o José Carlos Ramírez (Campeón de España Sub-12).

Por otra parte, recibirán el reconocimiento a su trayectoria deportiva Francisco León Barea, Miguel López, José Antonio Martin, Enrique Ruiz, Alberto González, José Luis Moncayo, o José Reina Sánchez, entre los citados.

Posteriormente, se concederá el Escudo de Oro del Comité Andaluz de Entrenadores a Lucas González Rengel y Diego Reina Losada, y se hará entrega del V Premio Juan Donaire, a la transmisión de valores y la educación en el fútbol a Abdallah Ben Barek, y del V Premio Nacho Chaparro, a la colaboración e implicación con el colectivo, a Enrique Batista.

Esa misma tarde, Lozano acompañará también a Rubiales en una charla-coloquio organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos malagueños, con la colaboración de la RFAF. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol participará en una mesa redonda con varios periodistas locales y, además, podrá repasar la actualidad del fútbol malagueño. Este encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.