Header Ads

Remontada y puntos para Aybar frente al Porcuna (2-1)

Paco Serrano // @franserranojaen                Gran victoria con remontada incluida del Antequera C.F en el Maulí ante un Atlético Porcuna que vendió cara la derrota. 

La primera ocasión fue del equipo de Fernando Campos, pero Buzo evitó el gol de Manu Tejero. Al cuarto de hora Joselillo lanzó una falta que se marchó fuera por poco. 

Casi a continuación, una indecisión en la zaga local la aprovecha Luismi para marcar el primer gol del partido. Saltaba la sorpresa.

El equipo de Aybar buscaba el empate y el Atlético Porcuna iba cargándose de tarjetas. Los jiennenses buscaban las contras pero no encontraba puerta. Al filo del descanso Emilio Muñoz hacía una buena intervención al lanzamiento de falta de Joaquín. 

En la segunda parte la primera ocasión volvió a ser para el Atlético Porcuna, un lanzamiento de falta que los visitantes reclamaron como penalti, se marchó por encima del larguero tras el tiro de Sergio Ortiz. 

Jugada siguiente y nueva intervención de Emilio Muñoz que evitaba el gol. Poco después fue el palo quien lo evitó. Ante el empuje malagueño se señalaría un penalti que además se saldaba con un expulsado, Ángel García en el Atlético Porcuna. Joselillo ponía las tablas en el marcador desde el punto de penalti. 

Con uno menos sufrían para mantener el resultado y nuevamente el palo les favoreció. 

Pero de una buena jugada del Antequera C.F, Fran Fernández puso el 2-1 definitivo en el marcador. Mucho esfuerzo para el equipo de Campos que se vuelve sin puntos tras su buen trabajo realizado


Once del Antequera CF: Buzo, Soto, Juanjo, Mauro, Joaquín, Rafilla, Pedrito, Joselillo, Corbacho, Joaquín Amador y Juanillo 

Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñoz, Ángel García, Troyano, Recio, Sergio Pérez, Fernando Jiménez, Sergio Ortiz, Chiki, Luismi, Manu Tejero y Uceda

Goles: 18'  Luismi  0-1;  60'  Joselillo  1-1;  81'  Fran Fernández  2-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.