Header Ads

Pedro Bolaños se queda con los puntos en el Mancha Real - Real Jaén (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Soleada mañana en el municipal manchego con un gran ambiente festivo en las gradas. Un derbi fantástico para dos aficiones fabulosas hacían tiempo bastante antes a la hora del comienzo para presenciar un choque con necesidades y de urgencias según el equipo.


Foto. Mario Pastor

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, la primera parte estuvo marcado por un gran Real Jaén que tuvo enfrente un gran rival capaz de sobreponerse y volver a levantarse cuando peor lo pasaba.

La calidad y el atrevimiento de Fran Hernández puso en serios apuros la portería de Álvaro, quien estuvo cerca de encajar el gol en varias ocasiones. pero un equipo que acabo perdonando en multitud de ocasiones a su rival acabaría pagándolo en la segunda parte.

Parecía difícil de explicar que al descanso se llegara sin goles ya que los locales también tuvieron la suyas y no menos importantes.

Con el regreso de vestuario se volvió a ver la versión del Real Jaén que suele irse de los partidos, la intensidad no era la apropiada y castigo por parte de los locales. Rafa Navarro colocaba el primero a los cinco teniendo un minuto antes un gol cantado Álvaro Torralbo.

Se puede decir que el Real Jaén terminaba de comparecer en ese momento. Los manchegos y el colegiado que tiene para escribir un libro cortaron de raíz el fútbol. A la manera más italiana el partido se consumía y los cambios aportaban  poco o nada. Ni Fran Hernández era capaz de encontrar portería.

Al final derrota del Real Jaén, los tres puntos del quedaron en Mancha Real y ponen en órbita a los de Pedro Bolaños. Los blancos desesperados tuvieron que agradecer al cancerbero Ángel de la Calzada que el marcador acabara en ventaja mínima.

El viernes nueva jornada.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Pablo Ortíz, Garrido, Juanfran (Mario Ordóñez), Manu Castillo (Virgilio), Torralbo (Albertillo), Benji, Salva Ribas, Nando y Carlos Jiménez.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Monty, Fran Hernández, Vela Ro (Perejón), Jorge Vela, Juanka, Lobato, Mauro, Javilillo (Plusco) y Ortuño (Sosa).

Goles; Rafa Navarro 1-0 50’



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.