Header Ads

Igualdad en una Liga donde manda la mejor plantilla

Sergio Cruz // @CanalLagarto                   El inicio de Liga trae lógicas y sorpresas por partes iguales. Se han consumido 7 jornadas del campeonato y la clasificación no se detiene para nadie.

En el liderato manda la mejor plantilla, no hay otra como ella y lo esta demostrando siendo líder desde el primer momento. El Linares Deportivo ha vencido en plazas difíciles como Almería, Motril o Melilla, da igual si no lo hace de notable pero lo hace. Juan Arsenal ha conseguido pleno y no ha cedido ni un punto.

A cinco puntos camina el Real Jaén CF, se cumple con el objetivo de entrar al play off.

El play off lo cierra CF Motril y Torredonjimeno, el primero es normal que esté por plantilla y por juego, los toxirianos suenan a sorpresa pero de ello tiene poco. Tiene un plantillón y un gran entrenador, candidato a pelear por un puesto si mantiene la regularidad.

En el grupo perseguidor muchos cocos: El Palo , Antequera CF, Malagueño y El Ejido. Los filiales no parecen muy fiables mientras que El Ejido y Antequera CF mantienen la estela sin excesivo brillo. Los paleños parecen haber perdido potencial respecto al año pasado.

Por abajo cuesta ver al CD Huétor Tájar en play out mientras que el Atlético Mancha Real intenta recomponerse de un inicio poco afortunado en cuanto a puntos.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.