Header Ads

Goleada del Real Jaén al Vélez CF para seguir en la segunda posición (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Dos propuestas de juego muy diferentes en el partido correspondiente en la jornada 7 del estadio de La Victoria.  Los jienenses dominaron los espacios y la totalidad del esférico. Un rácano Vélez aguanto en campo propio para salir rápido.

Los de Alberto González tocaron todo lo que quisieron sin tener presión del rival, lo que por lógica y con la calidad de los jugadores del Real Jaén propiciaron que las ocasiones se generaran en repetidas oportunidades.

Juanka que no apareció en en exceso fue el más relevante en cuanto a peligro, su primera internada a portería terminó con un disparo que tocaba en un defensor cayendo el rechace a pies de Dani Perejón. El 18 blanco rasita y al palo largo utilizando más la cabeza que la fuerza. Era el único gol hasta el descanso y eso que pudo anotar alguno más con un Real
Jaén que podía meter varias marchas al juego.


Esas marchitas más llegaban en el segundo tiempo, desde el inicio saltaban Miguel Martín y Jorge Vela, el motrileño quince minutos después de su entrada era sustiuido renqueante por Marcelo.

Mapisa aguantaba el marcador, pero llego la suerte que no se tuvo de manera directa en un servicio atrás de Jorge Vela haría sumar el segundo. Poco antes Ocaña la estrellaba en el palo de falta.

Se rearmaba el Vélez dando entrada a Emilio Guerra y Vergara, este segundo puso los mejores minutos visitantes hasta que el Real Jaén CF puso la directa y colocara dos goles más a nombre de Juanma Espinosa y Marcelo. El gol de Marcelo llegaba tras mandar al larguero Vela Ro una vaselina de una preciosa elaboración del equipo.

El Real Jaén sumó una nueva victoria y sigue afianzado a la segunda posición. El domingo visita el Moranto de Huétor Tájar.



Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Juanjo, Ocaña, Fran Hernández, Juanma Espinosa, Juanka, Vela, Lobato, Mauro, Dani Perejón (Jorge Vela 45´) y Sosa (Miguel Martín 45´ y por él (Marcelo 60´)).


Once del Vélez CF:  Mapisa, Damián, Urbina, Rafa Navarro, Carri, Arturo (Quintana 72´), Dani González, Baka, Pato, Javi Fernández (Emilio Guerra 59´) y Álvaro García (Vergara 66´).

Goles: Dani Perejón 1-0 23´, Jorge Vela 2-0 72´, Juanma Espinosa 3-0 80´ y Marcelo 4-0 85´. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.