Header Ads

En Lebrija: Antoniano - Porcuna, de premio un PRIMERA

Sergio Cruz // @CanalLagarto               El Atlético Porcuna ha conocido hoy oficialmente su rival de Copa del Rey y se trata del Club Atlético Antoniano. 

Los porcuneros venían barajando la opción del Melilla CD que parecía ser la primera  desde un principio. Al final por distancia, el sorteo ha salido más rentable para los rojiblancos.

El vencedor del CA Antoniano - Atlético Porcuna CF que se disputará el 13 de noviembre en el estadio municipal de Lebrija dará como premio un equipo de Primera División en siguiente ronda.

3500 espectadores tiene de capacidad el estadio lebrijano, por lo que el Atlético Porcuna a buen seguro contará con el apoyo de su afición en lo que puede marcar una fecha histórica.

Los sevillanos militan en el Grupo X de la Tercera División y ocupan puesto de play off al hacerse con la cuarta plaza después de vencer al San Roque de Lepe. El Club Atlético Antoniano de los ocho partidos de Liga ha perdido dos y ha cedido un empate sumando cinco victorias. Los números indican un partido muy complicado para los jienenses en Lebrija. 







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.