Header Ads

El Paraíso no puede superar al Ferrol en A Malata (6-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Largo viaje hasta tierras ferrolanas por parte del equipo jienense que buscaba romper la estadística en la pista de A Malata.

Hugo Nidáguila

Un partido que empezaría colocándose por delante los jugadores de Dani Rodríguez debido al gol de Maico a los cinco de partido. Jugada personal con recuperación del integrante amarillo y balón a las redes de Chemi. 

O Parrulo subía un peldaño en cuanto a intensidad para buscar el empate, esto animaba a su afición que no bajaba los brazos y hacía del pabellón gallego una pequeña caldera.
Adri en el ecuador del primer acto la mandaba al larguero de Gozi y acto seguido Alan Brandi hacía lo mismo en portería contraria.


La intensidad local tenía premio, Jaén acusaba en una misma acción la doble falta que señalaba el doble penalti y el consiguiente gol de Adri que aun con mundo por delante jugaría estando en bonus. Tocaba aguantar el chaparrón.

Sobre la línea de gol O Parrullo salvaba el segundo de los jienenses  en el último minuto siendo a la contra de la misma jugada Iván Rumbo quien sorprendía haciendo un nuevo gol de Ferrol. Muy injusto para los jienenses que parecían irse al descanso por debajo con poco para el descanso. 

Y decimos parecía porque aún quedó tiempo para más. Un minuto en fútbol sala es todo un partido por delante, puede cambiar la cosa tantísimo como que Ferrol se salvó del 1-2, anotó el 2-1 y encajó el 2-2 del Paraíso en una jugada de estrategia que Carlitos finalizó. Esto proponía un partido nuevo tras el tiempo de recuperación.

Jaén se recuperó y lo hizo con un gol de Chano a los tres de la reanudación, el jugador amarillo sacaba petróleo de un balón que parecía no entrañar peligro. Por segunda vez en el partido el marcador caía para Jaén.

El marcador volvería a sufrir alteración, lo haría tras un error de Víctor Montes que pecaba de intensidad al defender una jugada que terminaría con el gol de Iago Rodríguez a pase de Rahali. Seis goles y tres por cada lado. 

Ferrol anotaría un nuevo gol y remontaba el encuentro por segunda vez en el partido. Chemi cabalgó toda la pista y cedió para Miguel que se apuntaba el cuarto de los ferrolanos. Dos goles en cuatro minutos que pudieron incrementarse en 3 si no hubiese fallado Iván Rumbo a puerta vacía el quinto. Jaén estaba tocado.

Pasaban los mejores minutos locales y de nuevo Jaén emprendía el camino al empate, pero lo que encontraba era el quinto en contra. Iván Rumbo obligaba con su tanto el juego de cinco para los amarillos. Ahí Míchel se estrellaba una vez más con el palo.

A Malata seguiría siendo inexpugnable, Miguel cerraba el partido haciendo el sexto desde campo propio y certificaba la victoria que les otorgaba los tres puntos en juego. Mientras, Jaén Paraíso Interior FS seguirá en los puestos de mitad de tabla y por el momento fuera de los puestos Copa.

Quinteto de O Parrulo Ferrol FS: Chemi, Isma, Adri, Saura y Miguel

Quinteto de Jaén FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Carlitos y Alan Brandi

Goles: Maico 0-1 5´, Adri 1-1 15´, Iván Rumbo 2-1 19´, Carlitos 2-2 20´, Chano 2-3 23´, Iago Rodríguez 3-3 27´, Miguel 4-3 31´, Iván Rumbo 5-3 36´ y Miguel 6-3 37´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.