Header Ads

El Maracena gana en Porcuna y pone más puntos de margen con el peligro (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Dos de los recién llegados se median en un duelo por la supervivencia en la categoría. Los locales buscando salir de los puestos de abajo se irían al descanso por debajo en el luminoso. A falta de cuatro para el final del primer acto Molina se encargaría de abrir el luminoso en un mano a mano con Emilio. Era la segunda acción importante del partido y ambas para los granadinos.

En la segunda parte los de Fernando Campos lo intentaban con mayor presencia en ataque y con varios disparos a puerta. Consiguieron gol pero en jugada invalidada por el colegiado. La grada se encendía.

Y más que lo hizo en los minutos finales. Un posible penalti no señalado sobre Manu Tejero acabaría como el rosario de la Aurora. Con el propio jugador expulsado y tarjetas varias, más leña al fuego para un encuentro en el que los locales serían incapaces de igualar.

Con esta derrota al Atlético Porcuna se le marcha la UD Maracena en la tabla, no correr buenos tiempos por el San Benito.
foto Atlético Porcuna

Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñóz, Sergio Pérez, Fernando, Recio, Troyano, Javi Cañada, Chiqui, Nico, Eu, Uceda y Luismi.

Once de la UD Maracena: Dario, Juanjo, Peri, Rubén, Juanma, Martínez, Gallo, Manolo, Pablo, Jorge Molina y Peinado.


Goles: Molina 0-1 41´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.