Header Ads

El Linares Deportivo sufre a domicilio para lograr la octava victoria consecutiva (3-4)


Carlos Velásco // @CarlosRV16           

Arrancó la octava jornada en el grupo IX de tercera división y el Linares Deportivo viajaba hasta tierras granadinas para enfrentarse al Huétor Vega, equipo que actualmente se sitúa colista con tan solo un punto pero que, tras un calendario difícil, en ningún momento le ha puesto las cosas fáciles a ningún rival. Los azulillos, que viajaban con la etiqueta de líderes invictos, llegaban a un campo muy complicado por sus dimensiones para intentar sacar, de nuevo, tres puntos. 

Arrancó el partido con rotaciones en el once visitante debido a las bajas que arrastraba el Linares Deportivo. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, la concentración primaba en ambos conjuntos y nadie quería cometer el más mínimo fallo. En el minuto 2 se protestó por parte del equipo local un posible penalti que el colegiado no apreció como tal. En el minuto 12, llegaría el primer gol del partido y sería para los visitantes. Falta botada por Cervera de forma perfecta que se la ponía a Chendo y este con un fuerte disparo le quitaba las telarañas a la portería rival. 

Tras el gol visitante, el equipo dirigido por Juan Arsenal, cedía el balón a su rival y no llevaba el control del partido, pese a esto, seguían encontrándose cómodos en el terreno de juego. Se cumplía el minuto 20, y con el Huétor vega llevando algo más el peso del partido llegaría el empate. Falta de entendimiento entre Razak y Cervera que aprovechaba Dani Moreno, que robó y de forma magistral chutó a portería para, de nuevo, colocar el empate en el marcador. 

Se repuso rápido el Linares Deportivo y volvió a coger galones para llevar el partido al terreno que ellos querían. Tras varios contragolpes que supo retener bien el equipo local, volverían a adelantarse en el marcador por medio de Espejo. En el minuto 35, Miguelito sacaba desde banda, retenía Isra y, con un detallito de su cosecha, se la dejaría al lateral para que este disparase con un autentico cañonazo haciendo así el uno a dos. No se había repuesto aún el conjunto local de este gol que tan solo dos minutos después llegó el tercero. Jugada entre Isra y Dani, y de nuevo, su disparo era imparable para Sergio que veía como su estirada no era ni tan siquiera suficiente. De sobresaliente la efectividad con la que el equipo minero estaba desarrollando el encuentro matinal ante el Huétor Vega que, sin poder realizar el juego al que tiene acostumbrado, sabía desenvolverse a la perfección en un juego directo y donde primaba el acierto de cara a gol. 

Entrados ya en los últimos cinco minutos llegó la puntilla que faltaba para el equipo local. Sergio Chinchilla, el se lo guisa y el se lo come, ejecutó una jugada perfecta roba el balón para así irse de sus marcadores y la pone donde no podía llegar el guardameta local. En tan solo 12 minutos, los azulillos habían conseguido ejecutar 3 goles. 

Tras el descanso, y con tres goles de diferencia a favor, el Linares Deportivo cedió todo a su rival que desde el primer minuto avisó con un peligroso saque de esquina. No se veía abajo el conjunto local, que, tras lo cambios, mejoró a su rival en todos los aspectos. El Linares Deportivo a penas generaba ocasiones, y el Huétor Vega se acercaba con más insistencia al área defendida por Razak. Sufrían los visitantes, y en el minuto 62 comenzaban a recortar distancias en el marcador los locales. Marcos ponía el dos a cuatro, tras una buen jugada elaborada junto a Dani Moreno. No había respuesta por parte de los visitantes, pero los locales continuaban asediando área rival, y así, llegaría un nuevo gol de los locales. Jordi Scigliotti disparaba desde fuera del área, y su fuerte disparo era repelido por Razak pero el rechace cayo en las botas de Jordi que la mandó al fondo de la red. 

Sufría más que nunca el Linares Deportivo que veía como se escapaba poco a poco el resultado cosechado en los primeros cuarenta y cinco minutos. No se encontraban en el terreno de juego los azulillos y era irreconocible el juego que estaban desarrollando los visitantes. Merecía el equipo granadino el gol del empate que quemaba todos sus cartuchos y el Linares Deportivo intentaba parar las envestidas del rival por todos los medios. Sin más, el colegiado pitaba el final del encuentro consiguiendo así el Linares Deportivo la octava victoria consecutiva, sumando 24 puntos en su casillero y continuando de récord. La próxima jornada se avecina partidazo en Linarejo ante el Ejido, equipo con aspiraciones a quedar en los puestos nobles de la clasificación. 



Once inicial del CD Huétor Vega:
Sergio, Castillo, Bustos, Capilla, Del Amo, Hurtado, Armando, Raúl Pérez, Dani Moreno, Jordi y Cristian.

Once inicial del Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Dani Espejo, Rodri, Chendo, Chinchilla, Siles, Alan, Isra y Cervera.


Goles: Chendo 0-1 11´, Dani Moreno 1-1 23´, Dani Espejo 1-2 35´, Dani Espejo 1-3 36´, Chinchilla 1-4 43´. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.