Header Ads

El Ejido rompe la racha victoriosa del Linares en Liga (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Tuvo que parar en la jornada nueve y fue El Ejido 2012 el encargado de recordarle al Linares Deportivo el amargo sabor de la derrota.

Un gol en el minuto 82´ rompía el marcador entre dos gallitos que sin duda estarán en lo más alto de la tabla. Verdú en una contra cuando todo indicaba el reparto de puntos anotaba a placer el único gol de un encuentro muy competido marcado por las bajas azulillas en ataque. Miguelito y Joan Grasa lesionados se sumaba a la baja de Iván Aguilar por sanción.

Fran Lara tenía la ocasión más clara del primer tiempo en un periodo de poca presencia en ambas áreas. 

Ya en la segunda los de Juan Arsenal apretaron más, Chendo y Chinchilla acariciaron el 1-0 en una doble ocasión importante para adelantarse. Pero a la vuelta los celestes erraban un mano a mano con Razak.

El equipo minero cerraba el partido embotellando al Ejido, teniendo una última jugada de gol con Chinchilla como protagonista. La suerte en esta ocasión no estuvo del lado local y los ejidenses superaban al único equipo invicto del Grupo IX de la Tercera División. 

Esta derrota no impide que el Linares Deportivo siga mandando al frente de la clasificación, pero si ve recortada su distancia respecto a sus perseguidores.





Once del Linares Deportivo: Razak, Dani Espejo, Josema, Fran Lara, Rodri, Chendo, Chinchilla, Siles, Anaba, Isra y Cervera.

Once de El Ejido 2012: Godino, Palomeque, Carmona, Moreno, Dani, Juanje, Falu, Alberto, Cristian, Carlos y Rubén.

Goles: Verdú 0-1 82´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.