Header Ads

El colegiado evita sumar al Porcuna en El Ejido (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          No pudo ser, los de Fernando Campos se vienen de vacío del estadio de Santo Domingo y con la sensación que que alguien vestido de negro le privó de sumar al menos un punto.

En El Ejido 2012 marcaría Juanje a cinco del final, un gol que a la conclusión sería el único de un encuentro cargado de tensión y con un claro protagonista.

Faltando quince para acabar el partido un balón que se le escapa a Ernestas Juskevicius provocaba el gol de Eu, cuesta entender que el colegiado señalara falta al portero cuando todo parece indicar que en ningún momento se golpea al cancerbero celeste. El enfado del Atlético Porcuna ha sido manifestado por medio de redes sociales con imágenes del club respecto al colegiado del encuentro.

Los locales tampoco quedaron muy satisfechos ya que terminaron con 9 por expulsiones de Lozano y Palomeque. Ambos expulsados en el descuento.

foto Atlético Porcuna


Once del CD El Ejido: Juskevicius, Rubén, Dani Sánchez, Carmona, Cristian, Álex Moreno, Alberto, Lozano, José Carlos, Fali y Juande.

  Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñóz, Carrasco, Recio, Troyano, Fernando, Javi Cañada, Sergio Ortíz, Luismi, Uceda, Chiki y Manu Tejero.

Goles: Juanje 1-0 40´




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.