Header Ads

El buen juego no le da al Mancha Real para sumar en Antequera (2-0)

Paco Serrano // @franserranojaen                   Duelo de "Verdes" en el Maulí de Antequera. 

Pronto se pusieron los locales por delante, al aprovechar Joselillo el lanzamiento de un penalti por derribo de Marc Rueda a Juanjo apenas transcurridos 12 minutos. 

El equipo de Bolaños buscaba la igualada y puso cerco a la meta de Iván. El primero en ponerlo a prueba fue Garrido, a centro de Rafa Navarro. Luego lo intentaron a continuación Manu y Pablo Ortiz, pero sin encontrar puerta. Todas ellas en apenas 5 minutos. 

Tanto empujaba el Atlético Mancha Real que hasta Bolaños vio la tarjeta amarilla pasada la media hora de juego. De nuevo estuvo a punto de encontrar la igualada Virgilio al filo del descanso, pero volvió a atajar Iván. 

En la segunda parte seguía el dominio visitante, Carlos Jiménez dispuso de una buena oportunidad, pero a renglón seguido fue el equipo de Aybar quien marcó por mediación de Joaquín Amador de buen disparo. 

El golpe dejó sin reacción al Atlético Mancha Real, Pedrito estuvo a punto de darle la puntilla a su ex-equipo, pero su lanzamiento se fue al palo. 

foto ATMR
Los últimos minutos fue expulsado Carlos Jiménez por doble amarilla. A pesar de la buena imagen, los puntos se quedan en Antequera, deja muy tocado al Atlético Mancha Real, con sólo 2 victorias en estas primeras 7 jornadas de liga

Once del Antequera C.F.: Iván, Alberto Aguilar, Sergio Díaz, Mauro, Juanjo, Joaquín, Rafilla, Joselillo, Corbacho, Joaquín Amador y Kun

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Salva Rivas, Carlos Jiménez, Marc Rueda, Pablo Ortiz, Álvaro Torralbo, Garrido, Juanfran, Virgilio y Manu Castillo


Goles: 13'  Joselillo  1-0 y 68'  Joaquín Amador  2-0



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.