Header Ads

El Begíjar vuelve a proclamarse Campeón a costa del Torreperogil (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Volvió a ocurrir y en esta ocasión el Begíjar tuvo que derrotar a un equipo de superior categoría para hacer con su segundo metal.

Los amarillos derrotaron por dos tantos a uno al CD Torreperogil en la final que se disputó en la noche de hoy en el municipal Juan Antonio Cañas de Villargordo. Los de Felix Vilches salieron con todo y con el único objetivo de repetir hazaña, lo consiguieron.

Si miras en el once titular de los bengijense no faltan jugador constrastados como Manolito Almunia, Higinio, Luque, Joserra o Jandra. Gente que hasta hace muy poco competía en Segunda B y Tercera, esto hizo del partido una final muy igualada. 

En la primera parte se verían dos goles, cayó uno por cada lado siendo Álex Hidalgo para el Begíjar y el killer Angeliyo para los torreños. El empate lo rompería Juanito a quince del final del partido.



Once del Begíjar CF: Manolito Almunia, Higinio, Alberto, Almasa, Luque, Jandra, Joserra, Raúl, Juanito, Hidalgo y Chaquetas.

Once del CD Torreperogil: Javi, Sergio, Padilla, Sanabria, Sergio García, Borja Monedero, Angeliyo, Sergy, Niza, Pozo y Fran. 

Goles: Álex Hidalgo 1-0 5´, Angeliyo 1-1 20´ y  Juanito 2-1 33´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.