Header Ads

El banquillo del Miguel Moranto a expensas de un nuevo inquilino

Sergio Cruz // @CanalLagarto                          De momento el CD Huétor Tájar sigue sin encontrar inquilino. Apenas a cuatro días para el encuentro entre hueteños y jienenses y los locales in conocer quién será su entrenador, algo que puede ser poco beneficioso para los amarillos.

Según GranadaEnJuego.com, Antonio Sánchez Frías habría sido destituido ya del cargo al frente del CD Huétor Tájar. Cuatro partidos perdidos, dos empates y una victoria (Maracena) le han costado el puesto.

Entre tanto, el mercadeo del dime y el direte ponen sobre la mesa los nombres de tres entrenadores. Rizos ex del Atlético Mancha Real, Jorge Moreno ex del Atarfe Industrial y Germán Crespo. 

Manuel José Moreno García 'Rizos' y Germán Crespo pueden tener una propuesta de juego parecida, el ataque por medio de la elaboración y asociaciones sin urgencias. Jorge Moreno es de una hornada nueva, joven entrenador con carácter y clara visión ofensiva.

Pase lo que pase el tiempo corre en contra de los intereses locales, mientras que las últimas horas el protagonista ha sido el club blanco con un tweet algo desacertado que ha levantado ampollas en tierras granadinas siendo rechazado también por parte de la afición lagarta.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.