Header Ads

Correosa victoria ante el Malagueño que acerca al Real Jaén CF al líder (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Una buena primera parte que no dio frutos. El Real Jaén salía con un dominio claro y con ganas desde el primer minuto de ponerse por delante y prolongar la feria del aficionado a las alegrías del equipo más representativo de su ciudad.

Ocasiones para Javilillo o Juanka en un encuentro con buenas ocasiones para adelantarse, su rival un filial muy espeso y plano no aparecía ni en ataque ni daba daba muestras de fortaleza defensiva. En el 40 de partido se quedaba además con un jugador menos por doble amarilla de Mini, una dura entrada sobre Ocaña acababa con su partido.


La segunda parte fue mucho más gris, pero aquí fue cuando llegaron los goles y por partida doble. 

El primero llegaba tras un auto-pase de Ocaña que terminaba siendo agarrado dentro del área, el penalti lo transformaba Fran Hernández. Tras unos minutos de no jugarse a nada Juanma Espinosa igualaba el número de jugadores en ambos equipos. Doble amarilla y expulsado, baja en Mancha Real. 

Esto estiró las líneas malacitanas poniendo ne peligro el marcador, la realidad es que Ángel de la Calzada vivió un feliz encuentro. La salida de Jorge Vela propició la vitamina que necesitaba el partido, el granadino fabricó la jugada del segundo y definitivo gol que sellaba Juanka bajo palos. Jorge sigue ganándose un puesto en el once titular.

Victoria trabajada y tres puntos menos que diferencia a los blancos del líder. La próxima jornada será muy exigente, por lo pronto el Malagueño se marcha de vacío.



Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Fran Hernández, Juanma Espinosa, Juanka, Marcelo (Sosa), Javilillo (Jorge Vela), Lobato, Mauro y Vela Ro (Monty).

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Melendez, Juande, Abqar, Mini, Rafa Camacho (Hugo), Ramón, Julio (Quintana), Juan Cruz e Iván Jaime.

Goles: Fran Hernández 1-0 72´ y Juanka 2-0 90´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.