Header Ads

Bolaños "siempre es un día especial el medirse ante el Real Jaén"

Sergio Cruz // @CanalLagarto                     No atraviesa su mejor momento, pero tiene una gran escuela y mimbres no le faltan. Pedro Bolaños sigue en la función de inculcar su manera de ver el fútbol, la paciencia le dará o no la razón pero lo que nadie podrá dudar es del gran trabajo que esta ejerciendo en Mancha Real. Los resultados deberían de llegar pronto. 

Termina su último entrenamiento antes del partido ante el segundo clasificado y nos atiende.


Un día para uno de los partidos del año, un derbi de los que gustan.

- Son partidos bonitos, para el jugador y para la afición. En Mancha Real siempre es un día especial el medirse ante el Real Jaén. Esperamos sea un gran día.

Hablas de jugadores y precisamente es lo que deslucirá en un encuentro con bajas importantes en cada bando.

-Si pero al final creo que las plantillas se hacen para que todos tengan sus momentos y estar preparados para cuando te llegue la oportunidad, este domingo jugarán jugadores menos habituales pero con ganas de hacer las cosas bien.

Atlético Mancha Real - Real Jaén, en las últimas temporadas se esta convirtiendo en una bonita costumbre, se ha generado una gran fiesta entre dos grandes aficiones.

-La cercanía entre ambas ciudades da lugar a que seguidores de ambos club compartan un rato agradable y vean un partido de calidad. Hay un ambiente sano y prueba de ello es como aquí el Atlético Mancha Real pone gradas supletorias para garantizar la asistencia de aficionados blancos. Todo sea por un buen espectáculo y un ejemplo de rivalidad sana.

Sorprende ver al Mancha Real tan abajo y más cuando lees comentarios de sus propios jugadores hablando del buen trabajo y la poca suerte en cuanto a sumar puntos. Que esta fallando en el equipo manchego.

-Si es verdad que los jugadores están haciendo méritos para llevar más puntos pero el fútbol si no estás acertado en portería contraria te penaliza. Hay que seguir insistiendo porque tienen que llegar ya los resultados, se lo merecen estos jugadores.

Que esperas de un partido como el de mañana.

-Un partido muy igualado con mucha intensidad donde van ser importantes los detalles, el balón va a estar rápido en ambas áreas y eso requiere mucha concentración.

Que te parece el Real Jaén CF de esta temporada. 

-Un equipo muy bien trabajado que se adapta a diferentes situaciones de juego y escenarios. Muy vertical como suelen ser los equipos de Alberto González y con buen trato de balón. Un equipo difícil.

Para acabar, como se definiría Pedro Bolaños en su faceta de entrenador. Como intenta que juegue su equipo un alumno de Manolo Herrero y admirador de José Jesús Aybar.

-He tenido grandes entrenadores y suerte de poder trabajar con buenos cuerpos técnicos. No me gusta definirme pero si le doy importancia a que mi equipo esté bien organizado y que en ataque los jugadores sepan adaptarse a diferentes situaciones como el contexto o el escenario en el que juegues cada domingo .


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.