Header Ads

Una primera parte inmaculada deja los puntos para el Real Jaén ante el Almería (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                   Con amenaza de lluvía sobre la Victoria pero con un gran ambiente en el municipal jienense. Una presentación de jugadores y equipación un tanto a la imprevista y a rodar la bola que es tarde.

Los blancos demostraron ser superiores en las dos áreas en los primeros 45 y eso propició un buen marcador al descanso y posterior la consecución de los puntos en juego. 

Juanka a los seis del comienzo marcaba para sorpresa de los almerienses, un gol de fabricación propia de robo y disparo rasito a la jaula. Con esto a favor empataba Raúl García en la mejor ocasión en todo el partido de la UD Almería. Ángel poco podía hacer en dos remates sin oposición.

Un minuto después Javilillo devolvía la ventaja en un efecto de moral para los blancos, que casi celebrando el segundo llegaba un tercero en un servicio lateral de Fran Hernández que mandaba con la cabeza Ramón a la red. Ahí acababa el partido practicamente.

El marcador que pudo moverse en dos ocasiones más se quedaba en el ya conocido 3-1, algo que no haría justicia con Miguel Martín. Un balón al larguero y otro rozando el palo largo ya en el segundo acto no premiaron su entrega.

Se marcharía ovacionado al ser sustituido, al igual que lo hizo Javilillo por simular penalti a criterio del colegiado. Si hay imágenes, se debería de recurrir.

Tres puntos para los blancos que ya suman seis, lástima la primera parte en Motril...

-

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Ramón, Fran Hernández (Vela), Juanma Espinosa, Miguel Martín (Sosa), Juanka, Mauro, Marcelo (Plusco) y Javilillo.

Once de la UD Almería B: Jero, Sergio Contreras, Fermín (Tomás), Manu, Ezequiel, Youness, Raúl García, Callejón, Nano, Sergio Sánchez (Albiar) y Rubén.

Goles; Juanka 1-0 6´, Raul García 1-1 20´, Javilillo 2-1 21´ y Ramón 3-1 31´





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.