Header Ads

Mancha Real y Poli Almería se reparten los puntos de La Juventud (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                   Pinchazo del Atlético Mancha Real en sus aspiraciones por estar arriba. Hoy ante el Poli Almería obtuvo un punto que sabe a poco y teniendo que igualar Manu Castillo al borde del descanso tras un gol inicial de Kevin conseguido a los doce de partido.

Antes del 0-1 los de Pedro Bolaños pudieron adelantarse en una doble acción de Quesada y Etamané donde ninguno acertó con el arco rival. Pasado el primer cuarto de hora pero en el segundo acto el que salvaba los muebles era Álvaro García, gran parada en un mano a mano.

Los almerienses que buscaban el gol de la victoria estrellarían un esférico contra el larguero de falta directa. Corría el 78 de partido y era la última con cierto peligro para desnivelar el partido.

Rafa Navarro se perderá la próxima jornada, hoy veía la segunda cartulina a poco del final dejando a su equipo con uno menos y acarreando la suspensión correspondiente.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Pablo Ortíz (Ordóñez 79´), Juanfran, Manu Castillo, Torralbo (Manu Garrido 76´), Óscar Quesada, Benji, Nando, Paolo Etamané (Virgilio 54´) y Carlos Jiménez.

Once del Poli Almería: Manu, Pedro, Luis Suanes, Moha, Alberto Segura, Castillejo, Yasser, Jaime, Marcos (Vega 60´), Kevin (Simón 79´) y Mendi (Adri Miranda 74´)

Goles: Kevin 0-1 12´ y Manu Castillo 1-1 42´.

foto Poli Almería



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.