Header Ads

La falta de puntería evitó la goleada del Real al equipo paleño (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Primoroso partido del Real Jaén CF ante el tercer clasificado del grupo. Los paleños no encontraron su sitio en ningún momento y sufrió de lo lindo en su visita a Jaén. 

Un resultados de dos cero campeó favorable a los lagartos al tiempo de descanso. Marcelo de cabeza en el minuto cinco y Fran Hernández de penalti en un jugadón de Juanka hacía el segundo al cuarto de hora.

Solo Pepe Capitán de cabeza en el tramo final del primer acto pudo inquietar la portería de Ángel de la Calzada.

En la segunda parte el dominio fue al igual que la primera del equipo blanco, ocasiones importes para ampliar las hubo, pero fueron incapaces de hacer el tercero.

Mauro de cabeza, Jorge Vela y Monti tuvieron tres sin oposición que no terminaron en las redes de Manolo Reina por escasos centímetros. Un partido colosal donde vuelve a encumbrar la figura de su entrenador Alberto González.

El partido acababa dejando la nota negativa en un choque de Sergio con
Plusco, el cinco paleño acabo expulsado y siendo asistido por los servicios médicos al igual que el 22 jienense que además se marcho en ambulancia al hospital.

Cuarta victoria en cinco partidos del Real Jaén CF habiendo superado al Almería B y a El Palo. Dos cocos.


Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Juanjo Mateo, Ocaña, Lobato, Fran Hernández (Sosa), Jorge Vela, Juanma Espinosa, Juanka, Vela (Plusco), Mauro y Marcelo. 

Once del El Palo FC: Manolo Reina, Lulu, Salvi Ramírez, Álex Ramírez, Barrera (Durán), Nacho Aranda, Borja López, Jorge Pina (Eloy), Sergio, Balta, Cazorla (Escardo) y Pepe Capitán.

Goles: Marcelo 1-0 5´ y Fran Hernández 2-0 12´ 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.