Header Ads

Jaén Paraíso Interior inaugura su casillero de victorias ante Servigroup Peñíscola (3-0)

Miguel García // @millsjaen

Con un punto de 6 posibles volvía el Jaén Paraíso Interior al pabellón de La Salobreja para intentar lograr su primera victoria en la  temporada regular. Los castellonenses llegaban con un bagaje de un triunfo y un empate, estando en la parte alta de la clasificación.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1qFJTpfQCxCFB3RVI23Q5xXOJfra6e2Qg

Mucha igualdad en el inicio, con el Jaén tocando bien y Peñíscola aguantando bien plantado atrás, saliendo rápido a la contra cada vez que robaba el balón. Dispuso el cuadro de Dani Rodríguez de varias ocasiones, con varios disparos al poste de Brandi, Carlitos y Dani Martín y buenas intervenciones de Molina. Sin embargo, el nuevo electrónico del pabellón no pudo reflejar ningún gol, llegando al descanso con empate a cero.

En el segundo acto, empezó a cargarse pronto de faltas el conjunto amarillo, con 3 faltas en apenas 4 minutos. Tras el quinto lanzamiento al palo, esta vez de Chano, llegaba el gol de Piqueras, que abría por fin la lata. El segundo, obra de Dani Martín, llegó tras otro tiro al palo del propio jugador, que recogía el rechace y batía por arriba a Molina. En la quinta falta de Peñíscola, marcaba Carlitos el tercero de lanzamiento directo. Juanlu Alonso sacaba portero-jugador para intentar recortar distancias. Finalmente, el marcador no se movería más y quedaría en 3 a 0 para los amarillos.

Primera victoria jiennense en liga y primera derrota de los castellonenses en la temporada.


Cinco inicial de Jaén Paraíso Interior: Fabio, Carlitos, Brandi, Mauricio y Maico.

Cinco inicial de Servigroup Peñíscola: Molina, Hugo, Claudino, Xavi Cols y Raúl Gómez.

Goles: Piqueras 27' 1-0 
Dani Martín 30' 2-0 
Carlitos 33' 3-0


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.