Header Ads

Imperó la lógica ante ElPozo Murcia (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Visita complicada del Paraíso a la pista de uno de los grandes, ElPozo Murcía. Los pimentoneros medirían el nivel del equipo amarillo después de su empate en casa ante Viña Albali Valdepeñas.


Pascu Méndez

Un gol en el inicio del partido hizo remar a contracorriente a los hombre de Dani Rodríguez en el Palacio de Deportes de Murcia. 

Al primer minuto los chacineros ya ganaban gracias al gol de Paradynski, un gol que fue practicamente lo poco que se pudo ver en una primera parte plana y sin excesivas ocasiones.

En la reanudación los murcianos se toparían con la madera hasta en dos ocasiones, primero Fernando y después Álex se encontraban con el poste para suerte amarilla. Los jienenses con el paso de los minutos ganarían peso en el encuentro y hacían aparecer a Espíndola, pero no le daba para igualar el tempranero gol.

Mauricio comparecía a falta de cinco como portero jugador y al minuto le seguía Campoy, de cinco y volcados en ataque marcaba Alberto desde campo propio. 

Dani Rodríguez solicitaba tiempo muerto y segundos después al gol de Alberto era Carlitos quién la colocaba en la escuadra de Espíndola. Se recortaba diferencias en lo que sería más tarde el marcador final.

Cinco inicial de ElPozo Murcia: Espíndola, Fernandito, Mattheus, Darío y Paradynski.

Cinco inicial de Jaén FS: Fabio, Mauricio, Carlitos, Maico y Alan Brandi.

Goles: Paradynski 1-0 1´, Alberto García 2-0 36´ y Carlitos 2-1 37´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.