Header Ads

Fran y Jorge Vela sentencian al Huétor Vega (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Fran Hernández hizo imperar su lógica, un gol desde tres cuartos de campo rompió la igualada en Las Viñas, los blancos que fueron mejores por momentos sacaron renta al descanso ante un Huétor Vega muy competitivo.

En la segunda parte los hueteños pusieron en serios apuros a los jienenses, pero la suerte unas veces y Ángel en otras evitaron el empate. Plusco antes de abandonar el terreno de juego la estrellaba contra el larguero en acción de Juanka. Los blancos demostraron poco en un partido donde Jorge Vela en su primer balón tras salir del banquillo finiquitaba el encuentro. 

Los últimos minutos y lejos de bajar los brazos, el CD Huétor Vega volvió a presentarse ante la portería de Ángel de la Calzada. David Hurtado en el descuento se estrellaba contra el muro del cancerbero jienense.

Gran presencia de aficionados en el municipal hueteño con buena parte de representación jienense. Caras conocidas como Joselu, Rizos o Jorge Moreno presenciaron el encuentro de la jornada 4.



Once del CD Huétor Vega: Sergio, Capilla, Del Amo, Raúl Pérez, Migue Jiménez, Cristian, Neskes, Dani Moreno, Jordi y Armando. Desde el banquillo participaron Bolívar, David Hurtado y Sergio García.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Mateo Silva, Ocaña. Ramón, Fran Hernández, Espinosa, Juan Carlos, Vela Ro, Mauro, Marcelo y Plusco. Desde el banquillo participaron Sosa, Perejón y Vela.

Goles: Fran Hernández 0-1 18´ y Jorge Vela 0-2 85´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.