Header Ads

Fran Carnicer cierra el gran plantel del Linares Deportivo

Israel Josue // @IsraeJosue Fran Carnicer, de 28 años de edad, natural de Linares, se incorpora al club de su ciudad. El jugador canterano acaba de reafirmar su compromiso como nuevo jugador del Linares Deportivo hasta el final de la presente temporada.
El jugador que desarrolla sus funciones dentro del terreno de juego como centrocampista, cumple así uno de sus mayores deseos como era jugar en el equipo representativo de Linares. Sumándose a un plantel plagado de figuras con un cartel contrastado en la categoría y que con esta nueva incorporación para la medular hace más si cabe tener la mejor plantilla recordada por el aficionado minero de la era Jesús Medina como máximo dirigente de la entidad.

EL JUGADOR LLEGA COMO AGENTE LIBRE
El jugador linarense llega al Linares Deportivo tras no haber concretado ningún compromiso de un equipo de superior categoría, su último club fue el Sanse, en el que jugó medio curso hasta este pasado mes de junio tras rescindir su contrato con la SD Ponferradina en diciembre del 2018. Fran Carnicer es uno de los jugadores de la cantera azulilla con más recorrido profesional habiendo jugado en anteriores temporadas en Segunda División B y La Liga 123.
SU CAMINAR DESDE SU MARCHA DEL CD LINARES
Tras iniciar su trayectoria en el fútbol base del Linares, Fran Carnicer se incorporó en 2009 a la cantera del Real Jaén CF tras la desaparición del CD Linares dónde formaba parte de su equipo juvenil. En la campaña siguiente, con apenas 19 años, ya tuvo ocasión de estrenarse en Segunda B y con una aportación destacada, ya que disputó 19 partidos con el equipo de la capital del Santo Reino.
El Club Atlético Osasuna se fijó en sus habilidades y le hizo un sitio en su equipo de Promesas en la temporada 2011/12 en la Segunda División B. Con el equipo navarro siguió acumulando minutos en la categoría y en dos campañas totalizó un total de 59 partidos.
Su siguiente club fue La Hoya Lorca (Lorca FC con posterioridad), con el que fue uno de los pilares fundamentales del plantel durante la temporada. Con el equipo lorquí acabó subcampeón del grupo cuarto de Segunda División B, lo que le dio la posibilidad de disputar su primer play off al fútbol profesional. Sus guarismos fueron una suma de 32 partidos del campeonato de liga, un compromiso de Copa del Rey y los cuatro partidos de la fase de ascenso en los que participó su club.
Su gran papel le permitió dar un nuevo salto de calidad y debutar en Segunda División llegando en la temporada 2014/15 cuando se enroló en las filas del CD Mirandés, en el que permaneció durante dos temporadas en las que sumó un total de 44 partidos de Liga y siete de Copa del Rey.
Para la campaña 2016/17 nuevo cambios de aires y recaló en el Albacete Balompié nuevamente en el grupo cuarto en la Segunda División B y de nuevo tuvo una temporada brillante obrando el ascenso de categoría con un aporte individual de 31 partidos de liga, tres de Copa del Rey y cuatro de la fase de ascenso.
Luego se marchó al Real Murcia CF cedido por el club albaceteño,. Cumpliendo las expectativas ganándose la participación para la segunda fase del campeonato jugando un total de 26 partidos de Liga, tres de Copa del Rey y uno del play-off.
El camino continuó con la llegada a la SD Ponferradina sin embargo, marchándose en el mercado invernal y defiendo los intereses del UD Sanse en el segundo tramo de la temporada con el que sumó un total de 31 partidos, 15 de ellos en calidad como titular. SE CIERRAN FILAS CON SU LLEGADA
Ahora llega al Linares Deportivo en pro de sumar sus dilatada experiencia en obrar el ansiado objetivo por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional teniendo el aficionado azulillo una gran excusa para disfrutar de un pelotero de categoría superior y que debe de marcar la diferencia en los partidos más esperados del curso ante rivales directos por la zona del play-offs.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.