Header Ads

Empate a nada en el Abdón Martínez Fariñas entre Torreperogil y Real Jaén (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       No hubo goles en Torreperogil, ni locales ni visitantes fueron capaces de alterar el marcador del estadio Abdón Martínez Fariñas y se repartieron los puntos, hablando para los capitalinos saben a poco en su pelea por alcanzar al Linares Deportivo.

Muy poco por parte de ambos equipos, la intensidad por encima de combinar que aun así, a los puntos hubiese vencido por muy poco los blancos ya que fueron quienes gozaron de más oportunidades. Las mejores ocasiones se sucedieron en el segundo acto, Marcelo de cabeza se apuntó la acción lagarta. Javi Quesada por el lado del CD Torreperogil mandaba un centro chut contra el larguero.

Niza y Padilla merodearon el arco de De la Calzada buscando hacer buena su altura, pero todo cambiaba con la salida al verde de Fran Hernández. El granadino tiró de media distancia lo que se reclamó en el primer acto, donde Juanka no pudo solo contra la zaga local. 

Jorge Vela acariciaba el gol en una acción poco afortunada con Pozo, pero el meta le ganaba la partida. El cancerbero además evitaba el gol de Fran Hernández en un disparo de la casa desde el centro del campo que acariciaba el larguero. Atrás Mauro es un seguro de vida.

Partido sin calidad en cuanto a juego y con cambios que llegaron muy tarde. Empate que aleja el liderato. 




Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Miguel Navas, Niza, Sergio García, Sergy (Adry 54´), Rubén Peces, Javi Quesada (Pedro Cobo 72´), Ángeliyo (Toni 54´
) y Pocho.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Monty, Jorge Vela (Miguel Martín 80´), Juanma (Vela 88´), Juanka, Lobato, Mauro y Marcelo (Fran Hernández 67´).

Goles:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.