Header Ads

El Torreperogil cae goleado en su partido en Loja (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Sin opción, los de Torres sufrieron una dura derrota en su partido disputado en el Medina Lauxa de Loja. Un incontestable 4-0 que dejó sin puntos a los torreños en esta jornada cinco del Grupo IX de la Tercera División.

Dos goles en cada tiempo hicieron declinar el encuentro para el lado lojeño. Nino a la media hora y Paco Ariza cerca del descanso aventajaban al Loja CD, en la segunda Dani López al poco de reanudarse y Del Moral rompían cualquier intento de reacción por parte del CD Torreperogil.

foto CD Torreperogil
Torres además acarreará la baja de Fran, expulsado con roja directa en el tramo final del encuentro. El técnico rojillo buscó un cambio de actitud en los suyos en el minuto 49 realizando los tres cambios de una vez.

Once del Loja CD: 
Paco, Dani López, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz, Lolo Armario, Peso (Juanfran), Nino, Naranjo (Dani Salvatierra), Del Moral (Cobos) y Paco Ariza.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio (Pocho), Padilla, Niza, Miguel Navas, Rubén Peces, Sergy. Borja (Ángel), Adri (Toni), Javi Quesada y Fran.

Goles: Nino 1-0 30´, Paco Ariza  2-0 43´, Dani López 3-0 49´ y Del Moral 4-0 69´. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.