Header Ads

El Torredonjimeno derrota al Malagueño y sigue imperial en el Matías Prats (2-0)

Miguel García // @millsjaen
Rival de los poderosos del grupo IX el que llegaba hoy al Matías Prats. Recién descendidos de 2a B, querían volver cuanto antes a la citada categoría. El Torredonjimeno tenía una buena piedra de toque para medir su potencial.

Pronto se pusieron las cosas de cara para los de Chumilla con el penalti y expulsión de Ismael, anotando Adri el primer gol para los locales. Lejos de amedrentar al filial malagueño, se vino arriba y metió en su campo al equipo tosiriano, que salía con peligro a la contra cada vez que robaba el balón. No obstante, el marcador no se movería más y se llegó con ventaja local al descanso. 

La segunda parte comenzó prácticamente igual que la primera, con penalty a favor de los locales por mano de un defensor malagueño, que transformaba en gol Adri desde los 11 metros. Se ponía ya de cara el partido con dos goles de ventaja y un jugador más. Sin embargo, la expulsión de Joselillo por doble amarilla a falta de un cuarto de hora para el final, hizo que los visitantes se vinieran arriba en busca del empate. Aguantaron bien los jiennenses y pudieron sacar los 3 puntos ante un rival hecho para ascender, haciendo del estadio tosiriano un fortín inexpugnable hasta la fecha.


Once del UDC Torredonjimeno: Rubén, Joselillo, Miguel, Vicente, Javi Bueno, Adrián Ruiz, Lara, Montiel, Adri, Michael y Sergio García.

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Cristo, Juande, Abqar, Quintana, Hicham, Mini, Julio, Juan Cruz e Iván Jaime.

Goles: Adri 14' 1-0
Adri 56' 2-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.