Header Ads

El Linares Deportivo líder en solitario al vencer al CF Motril (1-2)

Carlos Velásco // @CarlosRV16            Llegó el partido de la jornada entre Motril CF y Linares Deportivo. Ambos llegaban siendo invictos y sacando los 9 de 9 posibles por lo que compartían el liderato. 

El partido arrancó con un Linares Deportivo bien posicionado sobre el verde, pero el equipo local hacía sufrir a su rival con jugadas rápidas. Un buen Motril que tocaba y movía la pelota de maravilla y llevaba todo el peligro por banda derecha. En el minuto 8 llegó el primer disparo a puerta del encuentro. Rodri intentaba sorprender a Jorge con un fuerte disparo a la escuadra pero que se marchó desviado. Respondía el Motril con un flojo disparo a las manos de Razak, para más tarde organizar una contra que resolvía la defensa visitante sin problema alguno. Se llegaba al minuto 20 con un partido que se disputaba de tú a tú entre dos equipos que no concedían ni lo más mínimo a su rival. 

En el minuto 25, jugadon azulillo que Ivan Aguilar finaliza asistiendo a Isra para que este, de forma perfecta, definiese para colocar el primero en el electrónico. Tras adelantarse, los visitantes comenzaron a ceder en exceso a su rival, por lo que esto fue aprovechado por el Motril que comenzó a hacerse con la posesión del encuentro. En el minuto 32 llegó el empate, que fue muy discutido por el equipo azulillo por un posible fuera de juego. Juanfran, ex azulillo, aprovechaba un error defensivo para batir a Razak por bajo. Con tablas en el marcador la intensidad creció a medida que los minutos fueron pasando. El Motril aprovechaba los despisten que el rival cometía en defensa y de esa forma llegaban todas las ocasiones locales. Con una marcha por encima de los motrileños sobre el Linares Deportivo se llegaba al descanso. 

La segunda mitad cambió de guión, y el Linares Deportivo quiso llevar desde el principio la batuta del encuentro. Sabiendo sufrir defensivamente y sabiendo organizar en ataque los azulillos, poco a poco, se acercaban a la escuadra defendida por Jorge. 

En el minuto 56, Joan Gasa baja para recibir y este mete el pase al espacio a Dani Espejo que sin pensarlo metió un gran fusil al fondo de las redes del Escribano Castilla. Volvían a adelantarse los visitantes en el marcador y a partir de aqui el partido se volvió loco. El Linares Deportivo pasó a defender el resultado con uñas y dientes mientras que el Motril, sin arriesgar desde atrás, peleaba para conseguir el empate. Llegaba el equipo local pero la defensa azulilla se mostraba sólida. No quisieron los pupilos de Juan Arsenal arriesgar en ataque, pero sun así pudieron sentenciar el encuentro en una contra de libro que no acertó en el último pase Ivan Aguilar. 

El Motril movía la pelota, tocaba, mostraba un buen juego pero no conseguía deshacerse del entramado defensivo dispuesto por los azulillos. Una única oportunidad para lograr el empate en el minuto 80 donde Razak salvó los muebles con una espectacular intervención. Así se llegaba al final del partido, donde la victoria cayó del lado visitante en un autentico partidazo entre dos equipos que lucharon con mucho pundonor para llevarse los 3 puntos. Finalmente, el Linares Deportivo fue el equipo más eficaz que supo sufrir defensivamente ante un Motril muy bien trabajado desde atrás, que movía y controlaba el esférico de maravilla, los linarenses aprovecharon las jugadas más claras que tuvieron para llevarse la victoria. El Linares Deportivo continúa invicto y ya suma 12 puntos situándose líderes en solitario.




Once del CF Motril: Jorge, Linares, Gomis, Javi, David Fernández, Ramiro, Goku, Juanan, Juanfran, Dani y Puga

Once del Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Espejo, Josema, Lara, Joan Grasa, Rdori, Iván Aguilar, Anaba, Alan e Isra. 

Goles: Isra 0-1 22´. Juanfran 1-1 35´ y Dani Espejo 1-2 53´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.