Header Ads

El Linares Deportiva se instala en el liderato con su portería imbatida

Israel Josue // @IsraeJosue            Linares Deportivo y Unión Balompédica Lebrijana se consagran en el liderato y se muestran tras la disputa de las primeras tres jornadas como invictos en los grupos noveno y décimo respectivamente en la Tercera División.
GRUPO ORIENTAL
En el grupo noveno el Linares es líder con los mismos puntos que el CF Motril (9) segundo clasificado, aunque con el aliciente de seguir con la portería imbatida y que este fin de semana conseguía la goleada de la jornada venciendo por 5-0 en su feudo frente al Alhaurín de la Torre CF. Su próximo rival el segundo clasificado, CF Motril vencía a domicilio cómodamente al Melilla CD por 1-3.
La grata sorpresa de la jornada fue la victoria en el estadio Maulí del CD Torreperogil por 1-2 al Antequera CF, los antequeranos tenían una racha en casa de más de un año y medio. Mientras que en un nuevo derbi entre equipos de nuestra provincia, el Atlético Mancha Real conseguía vencer por la mínima al Atlético Porcuna y se hace así con los primeros puntos en su casillero.
GRUPO OCCIDENTAL
En el grupo décimo, la Unión Balompédica Lebrijana ocupa una jornada más el liderato en solitario con siete puntos, tras su reciente empate a uno a domicilio frente al Arcos CF. Los lebrijanos se mantienen invictos a la finalización de la tercera jornada liguera sumando cinco goles a favor y tres encajados.
Coria CF y CD Ciudad de Lucena ocupan la segunda y tercera plaza en la clasificación, ambos con seis puntos en unos primeros compases de la temporada dónde la igualdad es patente tal y como se presenció en la igualada a uno en el estadio Alfonso Morube de Ceuta en el empate entre el equipo representativo de la ciudad autónoma ante la UD Los Barrios.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.