Header Ads

Set para alzarse con el trofeo en Martos (1-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Fiestas en Martos y la fiesta del Martos CD, en el viejo Chamorro Martínez el conjunto de la peña disputaba su propio Trofeo con el Real Jaén CF enfrente.

Poco fútbol se veía en el municipal marteño y dos jugadas claras decidieron el marcador de los primeros 45´. La acción más elaborada de los jienenses terminó en un bello gol de Miguel Martín a centro de Vela. Sobre la bocina igualaba Darío de disparo raso.

Con la reanudación se alteraría el marcador a favor de los morados, Fran
Hernández de penalti hacía el primero de los dos que anotaría para poner la ventaja. El tercero lo hacía por izquierda Javilillo de jugada personal y el cuarto de nuevo Fran Hernández en un disparo desde la frontal.


A la goleada que sufría el Martos en el cuarto de hora de este comienzo se le sumaban más problemas, una tangana lo dejaba con un efectivo menos dentro del rectángulo de juego. Si tenía algo de interés el partido, el colegiado lo finiquitó. 

Con la superioridad numérica se aumentó la goleada, Juanka asistía primero a Cesar para el quinto y acto seguido el propio Juanka hacia el sexto.

Ya no hay más pruebas para los jienenses,  la siguiente será en competición oficial y frente al Club Deportivo Melilla.


Once del Martos CD: Kike, Dani Melero, Jero, Momo, Barranco, Damas, Castillo, Darío, Jesús Moreno, Carballo y Carrillo.

Once del Real Jaén CF: Juan Ramos, Monty, Fran Hernández, Javilillo, Miguel Martín, Vela Ro, Ortuño, Lobato, Peinado, Sosa y Perejón.

Goles: Miguel Martín 0-1 28´, Darío 1-1 45´, Fran Hernández 1-2 50´, Javilillo 1-3 63´, Fran Hernández 1-4 69´, Cesar 1-5 83’, Juanka 1-6 85’.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.