Header Ads

La Copa Andalucía se pondrá en marcha la venidera temporada

Israel Josue // @IsraeJosue        Novedades para poner en alza y rigor la máxima competición autonomica aficionada con las nuevas medidas adoptadas para la División de Honor dónde tres equipos de nuestra provincia como son Martos CD, Villacarrillo CF, Begijar CF y el recién ascendido CD Villanueva lucharan por que el nivel de nuestra tierra sigue estando en cotas altas aunque cada una de estos clubes tienen objetivos bien diferenciados entre sí.

En el trascurso de la reunión mantenida hoy por parte de la Comisión de la RFAF en su sede , con su presidente Pablo Lozano a la cabeza para marcar el objetivo de poner en valor a los clubes y la competición de División de Honor sénior, anunció la creación de la Copa de Andalucía sénior de fútbol en la que se clasificarían los cuatro primeros equipos de cada grupo, excepto los ascendidos a Tercera División.
TORNEO COPERO AUTONÓMICO
Los equipos con derecho a jugar la competición, lo harán en dos fases en pretemporada: primera de ida y vuelta donde se enfrentan cruzados y una segunda en la que los ganadores disputan la fase final en formato “Final Four” en sede única, con dos semifinales y una final, sábado y domingo, en una sede elegida por la RFAF. El campeón del torneo sería el representante andaluz en la Copa de S.M. El Rey, mientras que el subcampeón optaría a la segunda plaza, si quedase libre.
LOGOTIPO DE LA COMPETICIÓN EN LA INDUMENTARIA
Los representantes de los clubes andaluces conocieron la propuesta del parche identificativo de División de Honor en las camisetas de las equipaciones , que la RFAF en consenso con los clubes acordó implementar con carácter obligatorio para la temporada 2020-2021.
CONGRESO ANDALUZ PARA ASENTAR LAS LÍNEAS A TRABAJAR
El presidente de la RFAF informó a los clubes de la celebración del IV Congreso del Fútbol Andaluz que se celebrará del 16 al 17 de noviembre en la provincia de Cádiz y en el que los clubes de División de Honor podrán plantear las propuestas de mejora que consideren. El IV Congreso de la RFAF pretende poner los cimientos del deporte fútbol en Andalucía para los próximos cuatro años, mediante el debate de las propuestas aprobadas en las mesas provinciales y que serán integradas, analizadas y debatidas en las respectivas mesas de trabajo del Congreso.
ESTE JUEVES LOS EQUIPOS ORIENTALES SE REUNIRÁN CON EL ESTAMENTO
Las subvenciones a los clubes; Mutualidad de Futbolistas y Arbitraje, fueron otros asuntos que se trataron en una reunión que tendrá su continuidad este próximo jueves 29 de agosto, con la reunión con los clubes del grupo segundo de la División de Honor en Granada.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.