Header Ads

Juanka y el Real Jaén superan al Villarrobledo y dejan el Trofeo del Olivo en casa (4-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        El partido fue un horror con apagón incluído que tuvo paralizado el encuentro más de un cuarto de hora. Con la vuelta de la luz llegó las dos primeras ocasiones ambas por parte del Real Jaén y las dos con final feliz.

Primero anotaba Vela Ro y acto seguido Miguel Martín, dos asistencias de Juanka de mucho valor y dos veces al palo izquierdo. El Villarrobledo se veía sorprendido y le caían dos en diez minutos que pudieron ser tres en quince minutos. Juanjo acariciaba el tercer tanto pero la sacaba Salcedo a córner.


Dani Lozano en la recta final erraba la más clara de los rojillos, balón atrás y este la mandaba fuera solo sin oposición. Al descanso vencían los jienenses con toda autoridad y con un gran Juanka o Juancarlillos según le conozcan.

Con la reanudación vinieron dos tantos más, en esta ocasión uno por cada bando. Vela Ro otra vez con asistencia de Juanka marcaba en individual dentro del área. Dos minutos más tarde recortaba distancias Nacho. El mismo Nacho Hernández fallaba el segundo en posición muy clara rematando de cabeza fuera.

El Real Jaén de Alberto González tuteaba a un Segunda B y por momentos el marcador parecía hasta corto. Juanma Espinosa dentro del área la estrellaba contra el defensor en una gran maniobra y una jugada más tarde Juanjo era derribado por agarrón no señalado. 

Se repetían las ocasiones y ahora aparecía un especialista un teledirigidos, Fran Hernández desde el concesionario de la OPEL que se sitúa al otro lado de la carretera en el exterior del estadio hacía el cuarto. Un misil con una única dirección y con la trayectoria exacta para que la carrera de Harrison a la portería fuese en vano. De locos.

Con cuatro uno y con un rival que entregaba la espada, los lagartos bajo el mando de Juanka y la genialidad de Fran ponían su nombre en el Trofeo del Olivo de vencedores.

No habrá resumen del partido, pues bien así lo ha prohibido el Real Jaén.  Lamentamos no poder ofrecerles nuestro habitual y humilde resumen del encuentro. Vendrán tiempos mejores, por muchas excusas baratas que quieran imponer.



Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Ramón, Monty, Juanma Espinosa, Miguel Martín, Juanka, Vela Ro y Lobato.

Once del CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Montero, Nacho, Nacho, Agus, Iñaqui, Dani Lozano, Molina, José Carlos y José Rodríguez.

Goles; Vela Ro 1-0 21´, Miguel Martín 2-0 28´, Vela Ro 3-0 55´, Nacho Hernández 3-1 57´ y Fran Hernández 4-1 82´ 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.