Header Ads

Jozabed regresa a Segunda División en calidad de cedido al Girona FC

Israel Josue // @IsraeJosue              Era un secreto a voces que el futbolista andaluz acabaría recalando en las filas del Girona FC desde hace ya unas semanas, pero hasta este lunes no ha llegado la confirmación oficial de ambos clubs. A sus 28 años, Jozabed no entraba en los planes de Fran Escribá y ha querido esperar hasta casi el último momento para ver si podía seguir en Primera, pero finalmente la propuesta deportiva del club catalán ha acabado por seducirle y recalar por tanto en calidad de cedido hasta junio de 2020.

El fichaje del andaluz es la guinda del pastel para el Girona FC que ha incorporado a futbolistas de mucho nivel ofensivo para intentar regresar a Primera. Jozabed, junto a Samu Saiz, Gallar o Borja, formará parte de la gran lista de centrocampistas de grandes cualidades entre los que tendrá que decantarse el técnico Juan Carlos Unzué.
TRAYECTORIA DE NUESTRO PROTAGONISTA

Jozabed Sánchez Ruiz, es un centrocampista ofensivo, que debutó en 2011 en las filas del Sevilla Atlético para posteriormente jugar en la Sociedad Deportiva Ponferradina y a continuación en el Real Jaén Club de Fútbol.
El 20 de junio de 2014 tras el descenso deportivo del equipo a la Segunda División B se anunció oficialmente su fichaje por el Rayo Vallecano para el curso 2014/15. En la temporada 2015/16, se convirtió en uno de los jugadores más destacados del conjunto rayista, consiguiendo la cifra de diez goles en liga, y convirtiendo en el centrocampista más goleador de todas las grandes ligas europeas. Su gran temporada y su increíble rendimiento no pasó desapercibido por "grandes" clubes españoles y extranjeros. El 12 de enero de 2017 se hizo efectivo su fichaje por el Real Club Celta de Vigo dónde ahora sale a tierras gerundenses para disfrutar de los minutos que no ha podido contar en la élite del fútbol profesional.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.