Header Ads

Goles y buen fútbol en el Manuel Polinario de Puente Genil (3-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                     El Atlético Mancha Real asaltó el Manuel Polinario  en un amistoso de ida y vuelta. El cero a cero de la ida contrastó con la borrachera de goles que se vieron en el día de hoy.

Y es que antes que se cumpliese el primer cuarto de hora los de Bolaños ya campeonaban de dos en el marcador. Salva Rivas solo necesito cinco minutos de falta y después Juanfran ampliaba.

De cabeza recortaba en 20´ el equipo cordobés, eso no empañaba un primer tiempo colosal de los manchegos que mandaban tres balones al palo (Albertillo, Virgilio y Nando) buscando el tercero.

Albertillo afinando conseguía lo resistido, tercero y al descanso.

La reanudación traía el segundo de Miguel García y el arreón local, pero cuando mejor estaba el Puente Genil llegaba el gol del capi, don Óscar Quesada con la cabeza.Nada nuevo. el cuarto.

Eso no mermaba el empuje cordobés que estaba firmando un tiempo para cada uno con mayor dominio en esta segunda parte. Nacho restando quince para el final hacia el tercero y ponía la mínima aunque no se moviese más el marcador.

Once del Puente Genil FC: Javi Romero, Edu, Núñez, Álvaro, Joseca, Farfan, Luisito, Nacho, Maero, Iván y Juan Delgado.

Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Juanlu, Carlos Jiménez, Pablo Ortíz, Garrido, Albertillo, Juanfran, Virgilio, Nando, Salva y Óscar Quesada.

Goles: Salva 0-1 5´, Juanfran 0-2 13´, Javi Borrego 1-2 20´, Albertillo 1-3 37´, Miguel García 2-3 52´, Óscar Quesada 2-4 61´ y Nacho 3-4 75´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.