Header Ads

Goleada del Villarrubia al Linares Deportivo (1-4)

Carlos Linares // @CarlosRV16 Cada vez queda menos para el arranque de una nueva temporada y el Linares Deportivo continúa con su puesta a punto. En esta ocasión regresaba a Linarejos para intentar rehacerse ante su afición de la derrota del pasado miércoles en tierras manchegas contra el Puertollano donde los azulillos cayeron por dos a uno. Para su quinto test de pretemporada los azulillos se enfrentaban a un rival recién ascendido a la categoría de bronce, el Formac Villarrubia. 



El partido arrancó con un tanteo entre ambos conjuntos. Los visitantes intentaban hacer daño con jugadas rápidas mientras que el Linares Deportivo tocaba el esférico y se mostraba solido defensivamente. No llegaría el primer acercamiento hasta el minuto 14 cuando Joan Grasa provocaría un saque de esquina el cual fue rematado por Ivan Aguilar  pero el esférico se marcharía desviado. 



Poco a poco, y con el paso de los minutos, el Villarrubia se fue haciendo con el control del partido. Los visitantes llegaban de una forma más incesante que su rival pero lo hacían con un peligro estéril, sin poner en peligros a Razak. En el minuto 24 llegaría la primera ocasión clara de gol por parte de los visitantes pero el esférico se marchaba cruzado en exceso. Pero, tan solo dos minutos después, Julio se marchaba desde campo rival y en una jugada de libro personal haría el primero para el Villarrubia. 



El Linares Deportivo respondía tímidamente con dos disparos, primero de Fran Lara y más tarde de Ivan Aguilar. El Villarrubia se sentía cómodo en el terreno de juego, los azulillos no acusaban ningún peligro en la escuadra rival, y los manchegos estaban una marcha por encima de los locales jugando a su antojo. A diferencia de otros encuentros de la presente pretemporada, los locales no estaban siendo tan verticales, y a penas generaban ocasiones de gol. En el minuto 43 se produciría un desajuste en la defensa azulilla el cual era aprovechado por Andriu para hacer el segundo gol visitante. 


Arrancaba la segunda mitad, y los azulillos querían dar otra imagen ante su afición. Los primeros 15 minutos fueron de autentico asedio local. La primera ocasión fue a los pocos segundos de sonar el silbato, cabalgada de Miguelito por banda que termina con un centro que lograba atajar Lara pero su cabezazo se estrellaba en el travesaño. Nueva ocasión dos minutos después, en esta ocasión sería Aguilar tras jugada colectiva. Finalmente, tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 56 llegaría el primer gol azulillo, Chendo Alarcón atajaría un rechace y sin pensárselo enviaría el esférico al fondo de las mallas. 

Pero no duraría mucho la esperanza de darle la vuelta al marcador en la casa azulilla ya que 5 minutos después Razak provocaría un penalti sobre Sergio tras una mala salida donde no logró atajar el balón a tiempo. A punto estuvo de detenerlo el meta azulillo pero Diego no falló y haría el tercer tanto desde los once metros. El Linares Deportivo intentaba recortar diferencias en el marcador pero el Villarrubia no daba margen a su rival, y las pocas llegadas locales a portería rival venían por jugadas individuales. En el minuto 65, los manchegos sentenciaban el encuentro. Un nuevo desajuste defensivo en la zaga azulilla, y Sergio volvía a aparecer dandole la asistencia a Fran que remataba a placer para hacer el cuarto. Timidas ocasiones locales en área rival pero sin peligro alguno  para el arquero Samu. Bien es cierto que el conjunto azulillo llegó a ser superior en algunos tramos finales del encuentro pero careció del acierto suficiente para materializar las pocas ocasiones que lograban generar. Tras esto, poco más por parte de ambos conjuntos donde, además, el bajón físico hizo acto de presencia. Se cumplía el tiempo reglamentario y el Linares Deportivo caía derrotado en su quinto test de pretemporada. 



Once del Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Josema, Fran Lara, Joan Grasa, Iván Aguilar, Chinchilla, Siles, Anaba, Cervera y Alán.

Once del Formac Villarrubia: Samu, Ricardo, Andriu, Víctor, Toni, Pablo, Piojo, Cortés, Arribas, Julio y Nacho.

Goles: 0-1 Jose; 0-2 Andiru; 1-2 Chendo; 1-3 Diego; 1-4 Sergio. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.