Header Ads

Goleada del Real Jaén CF al Melilla para comenzar la temporada (7-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13       Comenzaba la temporada para el Real Jaén y ante su afición, un partido frente al único equipo norte africano de la competición y que además se saldó con goleada.

Siete tantos que fueron pocos según lo visto y que encajaron uno y también pudo ser alguno más. 

El único 9 del equipo empieza la Liga marcándolos a pares, pero bien es cierto que pudo irse con un poker a su favor. El primero rompía entre líneas y cruzaba a la salida de Jesús, solo corría el minuto tres.

Vela agrandaba la ventaja a la media hora marcando a placer un balón que cedía Miguel Martín, y antes del descanso Marcelo dejaba para Juanka el tercero. Al descanso los de Alberto González tenía la Victoria en el bolsillo.

Se iniciaba la segunda parte con cambio de portero incluido en los visitantes, el Real Jaén le daba la bienvenida con dos antes del minuto tres de la reanudación. Juanka repetía y Fran en su primer balón hacía el quinto.

Los melillenses llevaban una manita pero su descaro no era del típico equipo resignada que replegaba sus líneas, todo lo contrario. Corría y se plantaba en campo rival, Cristian en un doble intento solo ante Ángel hacía el gol del honor. Una jugada más tarde con los blancos defendiendo en campo propio sufrían a  Pelu, remataba a placer un centro lateral. Salía por poco.

Al final la salida de Javilillo fue clave para ampliar la factura, Miguel Martín hacía el sexto y el ejidense de disparo cruzado el séptimo. Buena manera de empezar el campeonato, con goleada y alzándose con el liderato. Hubo sorpresas, pero no en Jaén. 


Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Ramón, Monty ( Frn Hernández, Juanma Espinosa, Miguel Martín, Juanka (Javilillo 66´), Vela, Lobato y Marcelo (Sosa 66´).

Once del Melilla CD: Jesús, Riduan, Melli, Kevin, Iván, Ramón, Cristian, Eloy, Pelu, Yoseff y Segura.

Goles: Miguel Martín  1-0 3´, Vela 2-0 35´, Juanka 3-0 44´ y 4-0 48´, Fran Hernández 5-0 49´, Cristian 5-1 56´, Miguel Martín 6-1 68´ y  Javilillo 7-1 71´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.