Header Ads

El Trofeo del Olivo se queda en Jaén al vencer el Paraíso al Córdoba (5-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Puede parecer una eliminatoria de ida y vuelta donde los cordobeses se hicieron con el partido la pasada semana en un final de infarto con remontada incluída. Pero no deja de ser dos amistosos completamente distintos donde además hoy estaba en juego el Trofeo del Olivo.

Una VIII edición que tenía en las gradas la presencia de aficionados de la ciudad califal y que pudieron presenciar un partido de los que bien vale una entrada, aunque en esta ocasión el aforo se quedó muy lejos de lo que acostumbra el pabellón.

Rodaba el balón y en la primera ocasión primer gol. Balón en largo por parte del Córdoba que superaba a todos los hombre de Dani Rodríguez y Cesar tras fijar a Fabio la ponía en bandeja para Keko. Suave por encima y golazo. Crema blanquiverde en la Salobreja.

Polémica en la zona del banquillo cordobesista y Mauricio el más listo de la clase disparaba con la portería vacía. El meta Cristian Ramos que estaba más pendiente de la trifulca de Míchel con el banquillo se la comía.

Empate y ...por poco tiempo. Míchel en la siguiente jugada recibía de Brandi y la ponía atrás para Chando. Fallaba el rizo pero no el rechace, a la escuadra. Un minuto con dos goles ponía la ventaja local.

Por momentos el encuentro estaba más emocionante en la zona de banquillos que sobre la pista, hasta que en el quince dos jugadas una por cada equipo y ambas de mucha calidad volvieron a sacar los aplausos del graderío. Al descanso victoria jienense.

Volvían a pista y con ello un nuevo gol, Campoy sacaba de banda y Míchel desde fuera del área rasita al fondo de la red. De dos, bueno de tres. El saque de centro del equipo blanquiverde lo robaba cerca del área Jaén y a la contra Campoy (otra vez) la dejaba para el mano a mano de Dani Martín y Gonzalo. El giro de pie del salmantino para dejar en el sitio al cancerbero fue importante. Disparo y dentro, golazo. Dani Martín, denominación de origen.

Se repetía la ventaja del partido en Vista Alegre que si consiguió remontar el Córdoba, hoy parecía más difícil y más aún con el quinto de Bingyoba.

Con este resultado los amarillos se quedan con el olivo de plata y restan un partido más en su calendario de pretemporada. 

Quinteto inicial del Jaén FS: Fabio, Chano, Míchel, Jordi Campoy y Mauricio.

Quinteto inicial del Córdoba CF FS: Cristian Ramos, Juanra, Cesar, Giasson y Keko.

Goles: Keko 0-1 2´, Mauricio 1-1 4´, Chando 2-1 5´, Míchel 3-1 24´, Dani Martín 4-1 25´ y  Bingyoba 5-1 29´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.