Header Ads

El Torredonjimeno derrota al Real Jaén (2-1)

Miguel García // @millsjaen

Se esperaba un bonito partido entre el Torredonjimeno y el Real Jaén, en un amistoso que se disputaba en el Matías Prats.

Empezó el encuentro animado, con 2 goles en apenas 7 minutos, uno por bando. Se adelantaba el equipo local con un tanto de Chico, tras quedarse en un mano a mano ante De la Calzada. Pronto reaccionó el Real Jaén con el gol de Javilillo, tras provocar Miguel en la presión el error de Olivares. Desde ahí, hubo varias ocasiones claras para ambos conjuntos. En los últimos minutos se volvió un poco bronco el encuentro. Con 1 a 1 se llegaba al descanso.

Algunos cambios a la vuelta, como suele ser habitual en los partidos de pretemporada. El ritmo, no obstante, seguía siendo alto y no parecía un amistoso. Miguel tuvo la más clara de los capitalinos, sacando un defensor local sobre la línea su remate.Ya en las postrimerías del choque, un dudoso penalti conetido por un defensor blanco, dio la oportunidad a Adri de cerrar el partido con victoria para los tosirianos. Malas sensaciones para el Real Jaén, que con más sombras que luces, sigue sin convencer en esta pretemporada. El Torredonjimeno sigue triunfante en este verano.

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Joselillo, David Rus, Vicente, Horno, Miguelín, Montiel, Francis, Chico, Adri y Sergio García.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juanjo, Álvaro, Adolfo, Monti, Peinado, Miguel, Lobato, Javilillo, Marcelo y Dani Perejón.

Goles: Chico 1-0 3´, Javilillo 1-1 7´, Adri 2-1 84´, 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.