Header Ads

El Real Jaén golea en la segunda parte para ganar en Los Villares (2-5)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Partido clásico de verano en la pretemporada del equipo jienense que visitaba el José Manrique con un calor importante.

Plusco sería el protagonista de la primera parte ya que anotó un gol en el comienzo pero fallaba otros dos en el transcurso del primer tiempo. Un balón al palo y una parada de Manolo evitaban la victoria al descanso.

Un error de Juan Ramos propiciaba el robo de Garrido que empataba y con un penalti cometido por Ortuño Mario Torralba completaba la remontada. Derrota a vestuarios. El juego muy condicionado por las dimensiones del césped dejaba poca fuidéz ante un buen CF Los Villares.

La segunda parte fue otra historia, el Real salió mordiendo y pronto le daba la vuelta al marcador. En dos minutos los goles de Juanka y Monty volteaban el luminoso para que más tarde Adolfo firmase la sentencia. 

Continuaba el partido y las ocasiones, en esta parte solo había un dominador y ese era el de Alberto González. Y si en la primera parte mencionamos la poca fortuna de cara a gol en la segunda lo hacía con nombre propio Miguel Martín. Hasta 3 ocasiones se contabilizaron y en ninguna de ellas pudo festejar el gol. 

La segunda parte se desnivelaba el marcador para el Real Jaén haciendo justicia a lo visto sobre el verde. Goleada y a por el Torredonjimeno.

La ausencia del partido la ponía Tete Badillo, el técnico local por motivos personal no pudo estar en l cita ante el equipo de su vida, un hombre de la casa blanca con un gran trabajo de cantera.

Once del CF Los Villares: Manolo, Patri, Chino, Javi, Walter, Mario, Luque, Mena, Torralba, José Antonio y Garrido.

Once del Real Jaén CF: Juan Ramos, Monty, Plusco, Juanka, Vela Ro, Adolfo, Lobato, Ortuño, Marcelo, Sosa y Perejón.

Goles: Plusco 0-1 13´, Garrido 1-1 16´, Mario Torralba 2-1 42´, Juanka 2-2 62´, Monty 2-3 63´, Adolfo 2-4 72´ y Juanma Espinosa 2-5 85´,



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.